Saltar a contenido

Anular posicion acelerador honda crf 450x

Puntuar este tema:


yoshimar

Recommended Posts

Buenos días. Tengo un problema y es que la moto no acaba de ir bien.

LE cuesta mucho arrancar, como si no le llegase gasolina al carburador. He comprobado las válvulas y están bien. Cuando por fin consigo que arranque empieza funcionando bien, pero luego hace algunos vacios y si se para vuelve a costar un montón que vuelve a arrancar. Como digo las válvulas están bien. Puede ser que falle el sensor de posición del acelerador? existe alguna forma de anularlo?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días. Tengo un problema y es que la moto no acaba de ir bien.
LE cuesta mucho arrancar, como si no le llegase gasolina al carburador. He comprobado las válvulas y están bien. Cuando por fin consigo que arranque empieza funcionando bien, pero luego hace algunos vacios y si se para vuelve a costar un montón que vuelve a arrancar. Como digo las válvulas están bien. Puede ser que falle el sensor de posición del acelerador? existe alguna forma de anularlo?
Gracias


Te dejo lo que dice el manual DE LA R DE CROSS.

No sé si las medidas son las mismas, pero el procedimiento es este

Suerte.

66d5a904d8bbaaceff98af912c728604.jpgfd9be3ebf4d40a44879fd9645acd6089.jpg

Enviado desde mi teléfono


Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/11/2020 at 9:20, yoshimar dijo:

Buenos días. Tengo un problema y es que la moto no acaba de ir bien.

LE cuesta mucho arrancar, como si no le llegase gasolina al carburador. He comprobado las válvulas y están bien. Cuando por fin consigo que arranque empieza funcionando bien, pero luego hace algunos vacios y si se para vuelve a costar un montón que vuelve a arrancar. Como digo las válvulas están bien. Puede ser que falle el sensor de posición del acelerador? existe alguna forma de anularlo?

Gracias

¿No tendrá sucio algún chicler?

¿Te pasa igual en frío que en caliente?

El procedimiento de arranque es muy importante, y con este frío más aún.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo tengo que confirmar porque ahora mismo no estoy en el garaje pero creo que la x solo tiene una posición para ponerlo, no puede moverse porque el tornillo de sujección no tiene, ranura, solo el agujero donde se mete el tornillo.

 

 

Los chiclés los saqué y los limpié bien. Lo volveré a hacer. El proceso de arranque a qué te refieres?. Pasa igual en frío que en caliente. Al ir a botón, solo abro el aire en frío y sin acelerar darle al botón........Cuando va bien, nada mas tocar el botón de arranque arranca a la primera.....pero cuando no quiere........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual una toma de aire en alguna tobera, una pequeña raja que apenas se ve.

Lo raro es que lo haga solo a veces.

Los chicles, sobre todo el de baja / ralentí, pásales un pelo de una cable de luz por el interior.

A mi me volvió loco una vez una falta de ralentí, limpié todo dos veces, pero hasta que no pasé el cablecito por los el chicle de baja, no se arregló.

A veces se queda algo dentro, que no soplando con el compresor sale

Y el tps, yo he probado con varias motos a dejarlo sin conectar, y arrancaban bien. Otra cosa es que Honda sea más delicada, o que el agujero no esté tapado correctamente, y coja aire por ahí.

Por el tps aunque sea solo para tapar el agujero.

Suerte

Enviado desde mi teléfono

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo tengo que confirmar porque ahora mismo no estoy en el garaje pero creo que la x solo tiene una posición para ponerlo, no puede moverse porque el tornillo de sujección no tiene, ranura, solo el agujero donde se mete el tornillo.
 
 
Los chiclés los saqué y los limpié bien. Lo volveré a hacer. El proceso de arranque a qué te refieres?. Pasa igual en frío que en caliente. Al ir a botón, solo abro el aire en frío y sin acelerar darle al botón........Cuando va bien, nada mas tocar el botón de arranque arranca a la primera.....pero cuando no quiere........
Si todo eso no funciona, empieza por cosas eléctricas.

La masa de la batería, y de la bobina. O la pipa de la bujía, que no esté bien enroscada en el cable.

¿El tapón de gasolina? Arranca sin él puesto a ver.

A veces lo más sencillo, funciona.

Saludos

Enviado desde mi teléfono

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...