Saltar a contenido

Talleres recomendados para enviar mi bufanda a reparar

Puntuar este tema:


JotaJavierJota

Recommended Posts

Buenas tardes, alguien sabe donde puedo enviar mi bufanda a reparar los abollones y mas o menos los precios que cobran.

Recientemente se lo comente al taller monesmoto y me dijo que tenia demasiado trabajo que no recibía envíos, que solo reparaba los de las motos que se las llevaban a reparar otras cosas.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Teniendo una o varias 2T, vale la pena considerar hacertelo tu mismo, estaras en esta situación de forma regular a lo largo del tiempo y no es muy complicado, ni caro. SI tienes un compresor de aire, solo necesitas un kit de reparacion, un pequeño soplete de mano y un martillo ligero de aplanar (redondo) o similar.

 

Hay video tutoriales que lo explican bastante bien. A tener en cuenta la presión a aplicar, y un poco de tacto. 

 

Editado por t.blunt
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, teamkt dijo:

Yo le meto hast 8kg de presión con el compresor y luego hasta 11 con el de la bici y con lamparilla y martillete a cada bollón y se queda perfecto 

Ojo con la compresion! Conozco a quien le rebento y se hizo polvo la pechera. Incrementar gradualmente mientras se trabaja, no hay por que meter tantos kg en la mayoria de casos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

El problema no es sacar los bollos, el problema es que se deforman y pierden las curvas y geometrias originales, con el metodo de soplete para sacar algun bollo vale, pero si quieres devolverlo a la forma original lo mas parecida posible hay que meterle agua a presion con la bomba de fontanero y fabricarse unos buenos tapones...algo que no esta al alcance de todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...