Saltar a contenido

Iniciación Enduro

Puntuar este tema:


David_Lim

Recommended Posts

Hola buenas, veréis, hace un par de meses conocí la disciplina de enduro y me llamó mucho la atención. Hice un par de salidas con algunas empresas de ocio y me sumergí más en ello. Me gustaría saber algún tipo de consejo a la hora de comprar una moto para iniciarme en ello. He tenido motos desde pequeño, actualmente tengo 21 años pero sólo tengo el carnet B. Si pudierais ayudarme a la hora de recomendarme motos, consejillos para irme enterando bien de cómo va este mundo os lo agradecería. El presupuesto para una moto de enduro es de 3200/3500 puesto que soy estudiante y poco más puedo ofrecer. 
Muchas gracias de antemano.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo en tu lugar, me sacaría el A2 y me pillaba una 250 4t o 200 2t. Y si no, pues una 125 2t sin el A2 y para empezar le vas a dar duro. Pero te vas a fundir el presupuesto

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola David, yo te recomendaría que te sacaras el A2 que te lo sacas y es una cosa para toda la vida, con ese presupuesto te puedes pillar alguna moto bastante buena para empezar, yo te aconsejaría 2t una 250-300  gas gas 2012 ktm 2008 son unas motos que puedes comprar más o menos con ese presupuesto, en cambio si no te sacas el carnet tendría que ser 125 y están demasiado cotizadas por ese tema, un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Juanma365 dijo:

Hola David, yo te recomendaría que te sacaras el A2 que te lo sacas y es una cosa para toda la vida, con ese presupuesto te puedes pillar alguna moto bastante buena para empezar, yo te aconsejaría 2t una 250-300  gas gas 2012 ktm 2008 son unas motos que puedes comprar más o menos con ese presupuesto, en cambio si no te sacas el carnet tendría que ser 125 y están demasiado cotizadas por ese tema, un saludo !!!!