Saltar a contenido

Iniciación Enduro

Puntuar este tema:


David_Lim

Recommended Posts

Hola buenas, veréis, hace un par de meses conocí la disciplina de enduro y me llamó mucho la atención. Hice un par de salidas con algunas empresas de ocio y me sumergí más en ello. Me gustaría saber algún tipo de consejo a la hora de comprar una moto para iniciarme en ello. He tenido motos desde pequeño, actualmente tengo 21 años pero sólo tengo el carnet B. Si pudierais ayudarme a la hora de recomendarme motos, consejillos para irme enterando bien de cómo va este mundo os lo agradecería. El presupuesto para una moto de enduro es de 3200/3500 puesto que soy estudiante y poco más puedo ofrecer. 
Muchas gracias de antemano.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo en tu lugar, me sacaría el A2 y me pillaba una 250 4t o 200 2t. Y si no, pues una 125 2t sin el A2 y para empezar le vas a dar duro. Pero te vas a fundir el presupuesto

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola David, yo te recomendaría que te sacaras el A2 que te lo sacas y es una cosa para toda la vida, con ese presupuesto te puedes pillar alguna moto bastante buena para empezar, yo te aconsejaría 2t una 250-300  gas gas 2012 ktm 2008 son unas motos que puedes comprar más o menos con ese presupuesto, en cambio si no te sacas el carnet tendría que ser 125 y están demasiado cotizadas por ese tema, un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Juanma365 dijo:

Hola David, yo te recomendaría que te sacaras el A2 que te lo sacas y es una cosa para toda la vida, con ese presupuesto te puedes pillar alguna moto bastante buena para empezar, yo te aconsejaría 2t una 250-300  gas gas 2012 ktm 2008 son unas motos que puedes comprar más o menos con ese presupuesto, en cambio si no te sacas el carnet tendría que ser 125 y están demasiado cotizadas por ese tema, un saludo !!!!

 Muchas gracias Juanma. Mi intención es pillar una 125 que no desvalorizan mucho y probar un par de años en el mundillo. Si veo que avanzo y tal ya la vendería y me sacaría el A2. Aun así me apunto tus recomendaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...