Saltar a contenido

embrague Yamaha WR250F

Puntuar este tema:


Vkstn

Recommended Posts

Buenas tardes!

Soy nuevo en el foro, he leído bastantes temas pero hoy me he animado a hacerme una cuenta para abrir un tema.

 

La cosa es que llevo 5 meses con mi primera moto, una Yamaha WR250F del 2004 y uno de los problemas que le veo es que el embrague es de cable y no hidráulico y no me acabo de hacer a él

He visto por internet que hay una posible ñapa para que la pletina del embrague sea mas grande y haga así mas palanca y esté mas blando, el problema es que mis conocimientos de mecánica son muy muy limitados y los sitios donde lo he visto con el paso de los años han desaparecido las fotos y no tengo ni idea de como podría hacerlo.

También he visto que venden embragues hidráulicos por aliexpress muy muy baratos(15-30e) como este https://es.aliexpress.com/item/4001038305472.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.7ece35f64ViNj4&algo_pvid=a9319b05-bbc7-4caf-8431-605bf410b97b&algo_expid=a9319b05-bbc7-4caf-8431-605bf410b97b-0&btsid=0b0a050116049513936855417ededf&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_, se que no tendrán el mismo tacto y fiabilidad que uno bueno, pero querría saber si alguien los ha probado y tiene alguna opinión al respecto.

 

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Abelictus dijo:

Yo me compré un desmultiplicador de embrague para mi WR del 2010, y se nota. 5€ en aliexpress, desde entonces nunca he tenido problemas

y como funciona eso? podrias pasarme enlace? gracias por contestar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Apata dijo:

En caso de poner el hidráulico que cable y maneta tendría que coger? el desmultiplicador es fiable? es que no me da mucha seguridad pero por el precio lo veo una gran opción

 

De la ñapa de alargar la pletina del embrague no tienes ni idea verdad?

 

Muchísimas gracias por contestar, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...