Saltar a contenido

qe manillar elegir para enduro??

Puntuar este tema:


dizquierdo

Recommended Posts

Hola buenas tengo una husqvarna te 300 2016 2t y me gustaría cambiar el manillar ya qe mido 1,90 y cuando voy de pie no voy muy cómodo, me han recomendado que ponga torretas pero he leído que es mejor cambiar directamente a otro manillar.

Espero vuestras opiniones y recomendaciones, gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, desmochus dijo:

Hay un manillar renthal twinwall que se llama ktm hight, ese es para personas altas.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Asi es.

Yo mido 1,92 y algo hace el renthal 922,que es al mas alto que hay.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas dizquierdo, si que eres alto yo mido 1,67 jejejejeje, los Renthal twinwall van de lujo, lo suyo es mirar la tabla de modelos y escoger la medida con laque creas que vas a ir más cómodo 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/11/2020 at 22:10, Juanma365 dijo:

Buenas dizquierdo, si que eres alto yo mido 1,67 jejejejeje, los Renthal twinwall van de lujo, lo suyo es mirar la tabla de modelos y escoger la medida con laque creas que vas a ir más cómodo 

1,67 eres bastante enano, tu necesitas un renthal 999 y una pitbike

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, semirmp dijo:

1,67 eres bastante enano, tu necesitas un renthal 999 y una pitbike

Pues me sobran un par de centímetros pa echarte la rueda en lo alto en la primera trialera so payaso 

  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/11/2020 at 22:10, Juanma365 dijo:

Buenas dizquierdo, si que eres alto yo mido 1,67 jejejejeje, los Renthal twinwall van de lujo, lo suyo es mirar la tabla de modelos y escoger la medida con laque creas que vas a ir más cómodo 

Yo mido 1,80 y llevo puesto el 999 y voy muy cómodo, es como tú dices, ver la postura que vas más cómodo y la forma de pilotar de cada uno

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño todos os fijáis solo en la altura del manillar?, yo no soporto los manillares de puntas cerradas, de hecho le tengo una ojeriza al mío y eso que fue un regalo de mi mujer que sino había ido a wallapop hace tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...