Saltar a contenido

Vaso de expansión


clarico

Recommended Posts

Acudo a este foro que siempre me ayudáis mucho voy a hacer una pregunta tengo una Sherco 2018 2 tiempos .

En la última ruta en una trialera me quedé enganchado en varias ocasiones forzando bastante la moto hoy he visto que en el vaso de expansión se ha llenado como unos 7 o 8 cm y noto que el radiador le falta líquido .

Mi pregunta es tengo que rellenar de líquido el radiador o supuestamente del vaso de expansión se recircula Iza a los radiadores.

Espero que me haya expresado bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acudo a este foro que siempre me ayudáis mucho voy a hacer una pregunta tengo una Sherco 2018 2 tiempos .
En la última ruta en una trialera me quedé enganchado en varias ocasiones forzando bastante la moto hoy he visto que en el vaso de expansión se ha llenado como unos 7 o 8 cm y noto que el radiador le falta líquido .
Mi pregunta es tengo que rellenar de líquido el radiador o supuestamente del vaso de expansión se recircula Iza a los radiadores.
Espero que me haya expresado bien
Sino tiene nada mal , recircula y vuelve al radiador .
La mía en 1 año que la tengo , nunca e percibido que el vaso de expansión tuviera de más o bajará .
También es cierto que soy un paquete y combino entre enduro y circuito u cronos .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...