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Fallo Ktm 450 06

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Mr.Ktm

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Buenas noches compañeros, me tiene loco mi Ktm , tiene reglaje válvulas recién echo y arranca de 10 , pero cuando voy andado a los 15,20 minutos explosiona y falla y se para y no arranca hasta que pasa algo de tiempo, pero al poco hace lo mismo y se vuelve a parar . E comprobado aunque no soy experto pero parece , que no es ni startor ni bobina .la verdad que no tengo mucha idea. 
A ver si podéis ayudarme. 
Gracias . Un saludo 

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hace 42 minutos, Mr.Ktm dijo:

Buenas noches compañeros, me tiene loco mi Ktm , tiene reglaje válvulas recién echo y arranca de 10 , pero cuando voy andado a los 15,20 minutos explosiona y falla y se para y no arranca hasta que pasa algo de tiempo, pero al poco hace lo mismo y se vuelve a parar . E comprobado aunque no soy experto pero parece , que no es ni startor ni bobina .la verdad que no tengo mucha idea. 
A ver si podéis ayudarme. 
Gracias . Un saludo 

Cuando te falle mira si te da chispa la bujía.

Si te da chispa puede que sea problema gasolina.

 

Si no te da chispa, sería interesante que pudieras llevar una segunda bobina de alta ya atornillada a masa, de forma que  cuando se calentara la moto y fallara  pudieras pasar el positivo a la segunda bobina antes de que se enfriase la moto y comprobar si te da chispa, si te da chispa es posible que sea la bobina de alta y si no la da podría ser el estator.

 

Es una forma un poco rústica de probarlo, pero podría darte pistas de lo que pasa.

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Gracias de antemano. Le e sustituido  la bobina por otra y sigue igual y con el startor e echo lo mismo y también falla. El fallo de gasolina lo descartó xq cuando me hace el fallo la moto explosiona y se nota q va mal hasta q se para . Y ya no arranca hasta q pasa algunos minutos 

Editado por Mr.Ktm
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A un compañero le pasaba algo parecido. Era tal el pedo que pegaba que se salía el cuerpo inyector del motor [emoji33][emoji33].

Visita al taller oficial y reprogramacion de la centralita....

No se si será tu caso....

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hace 9 horas, ffernandez333 dijo:

A un compañero le pasaba algo parecido. Era tal el pedo que pegaba que se salía el cuerpo inyector del motor emoji33.pngemoji33.png.

Visita al taller oficial y reprogramacion de la centralita....

No se si será tu caso....

 

 Si, a ver si va a ser la bomba inyectora......

 

Espero haber sido de ayuda........como todos los demás, que sólo intentan ayudar.

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
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Compañeros gracias a todos por los comentarios, ya encontré la avería. Lo pongo x si a alguien en un futuro le sirve de ayuda. 
Después de muchas pruebas y gracias a un amigo que me dejó su moto para hacer pruebas di con la solución, era el Pick up del encendido que estaba en mal estado.

Un saludo 👋 

  • Mola 1
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Gracias por dejarlo aquí anotado... la verdad es que los fallos eléctricos son una putada... reguladores, pickup, cables, conectores, statores .... infinidad de cosas que pueden fallar...

De hecho en tu primer mail decías que no pensabas que era estator ni bobina... pues al ladito estaba el duende [emoji1787]

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk



  • Mola 1
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