Saltar a contenido

Enduro por Huesca Capital

Puntuar este tema:


Alicatillo

Recommended Posts

Muy buenas. Me presento por aquí para ver si alguien se anima a salir a entrenar un poco por Huesca.Tengo base en la capital... Nivel novato casi cuarentañero y moto recién comprada WR450F. Un saludo y Salud. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy muy lejos pero de vez en cuando visito a mi hermano que vive en Huesca capital y no me importará llevarme algun día la moto para montar. Yo lo de casi cuarentañero ya lo he pasado pero llevo muchos años de enduro encima. Entrena, aprende rutas y si algún dia esto se normaliza quedamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, melon dijo:

Pues yo estoy muy lejos pero de vez en cuando visito a mi hermano que vive en Huesca capital y no me importará llevarme algun día la moto para montar. Yo lo de casi cuarentañero ya lo he pasado pero llevo muchos años de enduro encima. Entrena, aprende rutas y si algún dia esto se normaliza quedamo

Sisi tengo q recuperar sensaciones..Use antes de ser papá... bastante la moto y e pasado por ciclomotores de campo... cross 2t (me duro poco por ilegal y bestia de moto pero algo la dome..) y también gaste una Te410 del 2000. (esta le di más) de eso ya hace 10 años... Estube viviendo en un pueblo de las afueras bastantes años hasta hace poco, así q el tema de las rutas también lo iré poniendo al dia. Avísame si te da puntazo y echamos un día o una mañana por el Prepirineo,🤙

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Muy Buenas, No sé si después de 4 años leeras esto jaja vivo en Huesca capital y busco gente para salir de ruta para no ir solo. 
 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...