Saltar a contenido

¿Que protector de radiador me recomendais?

Puntuar este tema:


JGC_97

Recommended Posts

Hola,

Habia pensado en hacerme uno con aluminio de 4mm pero creo que sera mas resistente uno comprado. 

Por lo que espero que me hableis de vuestras experiencias con los distintos protectores de radiador que hay en el mercado (da igual la marca de la moto). Yo actualmente llevo el de ktm de hierro que protege mas bien poco y me gustaria ponerle uno que proteja bien los golpes. 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, javier opc dijo:

Carapaks tiene en su catálogo 1 muy interesante , yo de ellos solo tengo el protector de bufanda/Carter.

Pero para navidad tengo previsto comprarlo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk



8b73d76dedb47713be3eb4c9b1e67bf5.jpg

Lo he visto pero me da la impresion de que va demasiado tapado y no va a enfriar bien el radiador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo he visto pero me da la impresion de que va demasiado tapado y no va a enfriar bien el radiador
En los coches va mucho más tapado !!!!! Y enfrían .
Es cuestión de gustos u manías . Pero efectivo es , yo acabo de hablar con ellos por qué por error me han mandado un soporte que no es de mi moto .
Y sin problema!!!!! El tío es muy atento y aún teniendo un nivel de inglés ( yo) muy básico y flojo , me ha entendido perfectamente .
Ya podrían aprender otros vendedores .....

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, JGC_97 dijo:

Lo he visto pero me da la impresion de que va demasiado tapado y no va a enfriar bien el radiador

Eso me parece a mi tb, pilla el ptech que es robusto tb y lleva rejillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/11/2020 at 17:56, JGC_97 dijo:

Hola,

Habia pensado en hacerme uno con aluminio de 4mm pero creo que sera mas resistente uno comprado. 

Por lo que espero que me hableis de vuestras experiencias con los distintos protectores de radiador que hay en el mercado (da igual la marca de la moto). Yo actualmente llevo el de ktm de hierro que protege mas bien poco y me gustaria ponerle uno que proteja bien los golpes. 

 

Buenas!!! Yo llevo en mi gas gas los axp y de momento no me han dado fallo ni se han doblado y me he tenido varias caídas ya y sobre todo en la zona del radiador

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/11/2020 at 17:56, JGC_97 dijo:

Hola,

Habia pensado en hacerme uno con aluminio de 4mm pero creo que sera mas resistente uno comprado. 

Por lo que espero que me hableis de vuestras experiencias con los distintos protectores de radiador que hay en el mercado (da igual la marca de la moto). Yo actualmente llevo el de ktm de hierro que protege mas bien poco y me gustaria ponerle uno que proteja bien los golpes. 

 

Yo llevo un AXP para Beta xtrainer y estoy de inventos con el, se pueden doblar con la mano si quieres.  Le voy a hacer la chapa interna en acero y a la externa le voy a poner un trozo aluminio solapado encima y soldado. Es casi como no llevar nada de frágiles que son.

IMG-20201103-WA0010.jpeg

IMG-20201103-WA0007.jpeg

IMG-20201103-WA0014.jpeg

Editado por Miguel mac
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Miguel mac dijo:

Yo llevo un AXP para Beta xtrainer y estoy de inventos con el, se pueden doblar con la mano si quieres.  Le voy a hacer la chapa interna en acero y a la externa le voy a poner un trozo aluminio solapado encima y soldado. Es casi como no llevar nada de frágiles que son.

IMG-20201103-WA0010.jpeg

IMG-20201103-WA0007.jpeg

IMG-20201103-WA0014.jpeg

Si no lleva barras de refuerzo que vaya de un lado del radiador al otro yo intentaria ponerselas, que eso tambien le da mucha rigidez. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/11/2020 at 18:10, javier opc dijo:

Carapaks tiene en su catálogo 1 muy interesante , yo de ellos solo tengo el protector de bufanda/Carter.

Pero para navidad tengo previsto comprarlo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk



8b73d76dedb47713be3eb4c9b1e67bf5.jpg

Ahora han sacado estos que tienen mejor pinta, mas ventilados y seguro que muy resistentes

Radiator-Guards-KTM-HUSQVARNA-2013-2014-2015-2016-2017-2018-2019-2020-1.jpeg

Radiator-Guards-KTM-HUSQVARNA-2013-2014-2015-2016-2017-2018-2019-2020-2-1024x768.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

reflloto este hilo alguna recomendación mas?

he visto los que ha puesto el compañero p-tech, también hay otros de sr-protec pero mas caros todavía, merece la pena ese gasto extra, o se acaban doblando. muchas gracias.

Pd: y los tubos vale la pema cambiarlos, ya no por estetica, en la publicidad pone que mejora rendimiento pero lo desconozco alguien que sepa o haya probado.

 

Editado por Alvagu
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos
El 28/10/2022 at 20:58, Alvagu dijo:

reflloto este hilo alguna recomendación mas?

he visto los que ha puesto el compañero p-tech, también hay otros de sr-protec pero mas caros todavía, merece la pena ese gasto extra, o se acaban doblando. muchas gracias.

Pd: y los tubos vale la pema cambiarlos, ya no por estetica, en la publicidad pone que mejora rendimiento pero lo desconozco alguien que sepa o haya probado.

 

 

Las rejillas reforzadas R Tech.

 

La mierda es que los publicitan solo con la foto "por delante" y como rejillas de radiador. La parte trasera de todo el exterior es un marco en panal de abeja de alrededor de 1 cm de grosor. En una hostia importante se deformará hacia atras pero nunca hacia los lados. Los hay para varias motos y años. Estan en varias tiendas y son relativamente económicos. Ya te aviso ahora que, probablemente, pesen mas que unos en aluminio.

 

 

ff658414e8825116bed0ac0b3edca90252779ce7_2_R_GRKTMNR0017_lut192018_2_1.PNG.jpeg

Editado por Trencaterrossos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...