Saltar a contenido

Ruedas para montar con tubliss/nomouse

Puntuar este tema:

kico12

Recommended Posts

Salminez
El 16/7/2022 at 23:11, lui5 dijo:

Supongo que sería lo más prudente. Pero justamente si no llevo cámaras normales ni parches, tampoco quiero llevar cámaras de repuesto de tubliss, lubricantes, desmontables, etc.

En teoría lo bueno de estos sistemas es que con un churro y sin desmontar nada reparas el pinchazo. Pero la práctica...

Por eso voy a probar el mousse, supuestamente lo que nunca debería fallar.

Ya os contaré mi experiencia.

Hombre, una cámara de tubeliss ocupa muy poco, un par de desmontables pequeños también muy poco. Y lo mas importante, sabes que la probabilidad de usarlo es muy pequeña.

La experiencia de colegas con el mousse es que el tacto que tienen no tiene nada que ver al aire. Eso si, la tranquilidad es total. También tiene su mayor coste.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kico12

23

• ffernandez333

12

• Noguerol

4

• Salminez

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo he probado unos cuantos con tubliss y nomousse. Goldentyre..no me gustó Six days extreme....buen agarre con carcasa dura..he probado varios a 0,2...0.3 de presion y bien. Ef 07 raya

Llevo dos años con tubiliss.    Enduro médium, raya verde y ahora la nueva Maxxis que vienen con las GasGas.    Siempre he ido cerca de 0'4. Un sólo pinchazo porque bajando una sen

Voy a hacer una lista de ruedas que e probado para que la gente que quiera, sepa más o menos lo que elegir, de la dureza del taco hay mucha información pero de carcasas no. Traseras de más dura a

Posted Images

ffernandez333

yo cuando salgo un par de dias por ahi, me llevo una camara interna de respuesto y desmontables, pero vamos siempre a un base fija y hacemos rutas alrededor.

Enlace al post

A mi en una carrera se me pincho la cubierta, el nomouse y la cámara interior con 3 clavos, en la primera de 3 vueltas de 50km aproximadamente, llevaba la shinko 216sx(soft) de estreno, uno de ellos clavo por el lado y un poco más y atraviesa la llanta el muy cabr.. de lo grande que era, pues bien, uno que es muy terco y además me jugaba el campeonato, decidí seguir, si aceleraba mucho notaba como la llanta giraba sobre la goma (cayeron 160l ese fin de semana allí...) Pero en ningún momento se me destalono un lateral de la cubierta, el simple echo de que el nomouse estaba en medio de la cubierta parece ser que dificulta que se destalone, pues bien conseguí terminar la carrera, claramente no hice bueno tiempos😅; una prueba que hice con la metzeler mc360 mid hard fue quitar el obus de la válvula y dar una vuelta haber, vamos como si fuese pinchado o con un agujero... Y se aplastaba un pelín la rueda pero yo así me recorro España entera si hace falta 🤣🤣🤣

Enlace al post
  • 3 weeks later...
ffernandez333

finalmente he probado las Xt-754 por Cantabria. el piso estaba mas bien seco, asi que no he podido probarlas bien del todo.

unicamente en una zona de bosque, con unas piedras con musgo por encima me patinaron bastante... aunque iba con 0.6 de presion (con tubliss).

Habra que hacer mas pruebas en mojado...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...