Saltar a contenido

Tronchacadena y remachadora

Puntuar este tema:


Arkaitzi ktm

Recommended Posts

Buenas tardes...

Compre la otra vez una remchadora de cadena por 19 euros..y ya sabeis lo que a pasado verdad...se a roto al segundo uso...y ahora quiero comprar uno en condiciones...por que este es una mierda..y quisiera daber haber cual usais vosotros ya que hay de muchas marcas...drc,jmp,motion pro,proworks...

Ayudarme por favor...

P.D. se suele decir que el dinero del pobre va dos veces al mercado...va a ser que si😅😅

descarga.jpeg

cortacadenas-remachador-drc.jpg

5ef5edf10de694717e3495cb-herramienta-especial-cortacadenas-y-remachador-motion-pro.jpg

Editado por Arkaitzi ktm
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero esas que has puesto es para llevar encima o para dejar en casa? Yo también compré la de 20 euros y la reventé solo la primera vez que la usé en casa y para hacer un simulacro. Luego compre el remachador de cadena DID ya que mi cadena es de esa marca. Usada dos veces está impoluta.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DID - 69853 : Cortador remachador de Cadena DID KM500R: Amazon.es: Coche y  moto

Este es el que tengo yo. Cuando lo coges en la mano se le ve que vale lo que cuesta. Consistente. Ahí ves como se usa:

Como mi cadena es de la marca DID no me compliqué mucho con el asunto. Si el que hace las cadenas de moto hace herramienta específica para ello no hay más que hablar señoría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este tengo yo hace mas de 10 o 12 años y ahí está, si le buscas buen sitio en la moto puedes llevarlo, debajo del asiento o en la caja del fistro (pecador bien sujeto) https://www.amazon.es/CMParts-Cortacadenas-bolsillo-Universal-Cadenas/dp/B018U7UIU6/ref=sr_1_16?dchild=1&keywords=tronchacadenas+moto&qid=1604597583&sr=8-16

41ZJVXVW+wL._AC_.jpg

Editado por super525
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Edu55 dijo:

Super525 Ese que pones es solo troncha cadenas y también quiere remachador.

 

Tengo un troncha cadenas como ese desde hace mas de 30 años y funciona perfecto

 

Ya, Remachador no hay nada mejor que 2 buenos martillos para hacerlo en casa claro o encima de un yunke o del tornillo del banco si desmontas la cadena de la moto, supuestamente si partes en una salida desmontas eslabón roto y montas uno desmontable, lo mas facil y rápido y en casa ya se apaña bien. 

Editado por super525
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno que me pille de Aliexpress y de momento va bien 🤞🤞🤞. Tampoco es que lo haya usado muchísimo, pero para tres veces que lo he usado sigue ahí, funcionando. Y me costo no se si 10€ o por hay... Es este (ahora está en 5€). De momento tengo suerte y no se ha reventado, pero igual mañana pues se revienta y me toca pillar uno decente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...