Saltar a contenido

Mobius X8 o Asterisk Cell

Puntuar este tema:


TripleV

Recommended Posts

Ando en busca de unas rodilleras ortopédicas, sobre 600 euros aproximadamente, y estoy entre estas dos. Llevo en el enduro poco tiempo, pero veo que llevar la rodilla protegida es fundamental, casi que mejor que empezar a gastar en la moto (al final en el enduro aún más que en la moto de velocidad influye el indio, no la flecha). Estoy disfrutando mucho pero como todos, cuanto más nos protejamos mejor.

Me gustaría si alguien ha probado las dos rodilleras cual ve más segura, al final la comodidad es algo a lo que te acostumbras (dentro de un límite). Prefiero ir menos cómodo y más protegido.

 

Las Mobius por 550 euros las podría tener, y las Asterisk Cell alrededor de unos 600 por lo que están a la par.

 

Si es cierto que las Mobius dicen que con el paso del tiempo, el cable se desgasta y en el peor de los casos, se rompe. Se debe a dos factores: el primero es el desgaste natural, el movimiento y la fricción. El segundo es por el ajuste, la placa no debe ir pegando con la rodillera (así lo indica el manual) y ello evitara su prematuro desgaste. http://www.esdemotos.com/columnas/punto-a-punto/test-rodilleras-mobius-x8/ )

Y de las Asterisk no he leído nada negativo, lo dicho, si alguien ha probado o tiene alguna opinión que me diga.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...