Saltar a contenido

Tm en 450 2017


PI-KTM

Recommended Posts

Yo no la tengo, pero llevo 3 TM 2t.
En 2t merecen la pena si buscas algo tipo japonés, con chasis aluminio rígido, buenas suspensiones etc.
En 4t tienes otras opciones, yo ahora mismo si tuviese que elegir nuevo en 4t o con dos o tres años me tiraría a Honda, por facilidad de recambios de industria auxiliar, mejor chasis, buenos frenos, buenas suspensiones... También tienes Yamaha.
Tm los recambios suele ser todo original, y tendrás que traerlos de Italia si quieres que te salgan medianamente bien de precio.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 450 de Tm lleva muchos años sin evolucionar, practicamente es el mismo que la 2007 salvo por la inyeccion, un conocido tiene una 08 y no le ha dado problemas desde entonces, mantenimiento y a tirar, es una moto mas pesada diria yo que las de la competencia, recambios hay pero son caros, piezas de motor todo tiene que ser original como dice berguño y luego la reventa de estas motos no es muy buena, pierdes mucha pasta, si la compras para tenerla años merecen, pero si cambias cada año de moto pierdes un dineral, tienen bastante mala fama, la gente no aprecia realmente lo que traen estas motos.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas !!! 

 

Yo tuve la 450 del 2010 creo recordar y solo te puedo decir bondades. Una passada.

 

El motor era Muy suave y docil. No parecia una 450.

Le puse el colector powerbomb de motocross y el silencioso de motocross y se volvió un poco más alegre pero continuaba siendo docil y dosificable. Cuando le retorcias notabas el empujon. 

 

Si pudiese, repetiria con esta moto. Junto con la tm 125 y 300, de lo mejor que he tenido.

 

 Con la inyección supongo que habrán cambiado. 

Tema motor..... corrí 2 años con ella y ninguna averia. Aceites y reglajes como las otras motos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...