Saltar a contenido

Ktm 300 2021 en altas algo tranquila


pea

Recommended Posts

Ahora, El_17 dijo:

Yo supongo que tambien influirá el mapeado que lleve instalado....

A mi personalmente no me influye mucho que corra mas o menos en altas, puesto que mi enduro es lento y poco la estiramos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pea

    11

  • sergio_mdc

    4

  • Alejandro65

    4

  • El_17

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Está quitado, gracias 

Yo tuve una 19 y ahora la 20 regule la válvula en la 19 para que fuera más viva y a la 20 le hice lo mismo para mi son casi idénticas también puedes cambiar el plástico del puño para que sea más corto

En cualquier caso la 2020/21 tiene un motorazo en bajos

Buenas tardes.

Yo he estrenado el otro dia una 300 tpi sixdays, cuando la acabé el rodaje la di caña y noté lo que tu decías, la abrí la valvula de escape una vuelta y no tiene nada que ver ahora la respuesta de la moto con la que tenía antes. Prueba y nos cuentas.

Antes de coger esta moto estuve un tiempo con la 2019 de mi hermano, y me quedo con esta mil veces, tanto por bajos como por la ligereza que me transmite y por lo fina que me parece. No te desesperes, tienes una muy buena moto.

La moto tiene dos posiciones curvas de potencia, la que pone una sola raya es la performance y la que tiene dos rayas es la soft.

De todas maneras viene muy bien echarle un vistazo al manual de instrucciones , se aprende mucho!!

 

 

Editado por sergio_mdc
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/11/2020 at 17:41, sergio_mdc dijo:

Buenas tardes.

Yo he estrenado el otro dia una 300 tpi sixdays, cuando la acabé el rodaje la di caña y noté lo que tu decías, la abrí la valvula de escape una vuelta y no tiene nada que ver ahora la respuesta de la moto con la que tenía antes. Prueba y nos cuentas.

Antes de coger esta moto estuve un tiempo con la 2019 de mi hermano, y me quedo con esta mil veces, tanto por bajos como por la ligereza que me transmite y por lo fina que me parece. No te desesperes, tienes una muy buena moto.

La moto tiene dos posiciones curvas de potencia, la que pone una sola raya es la performance y la que tiene dos rayas es la soft.

De todas maneras viene muy bien echarle un vistazo al manual de instrucciones , se aprende mucho!!

 

 

Hombre la moto va divina igual de bien que la 19 salvo eso, tocaré la válvula a ver,,, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se oye mucho que no se debe tocar la valvula en las tpi, tanto como se decia de las carburacion antes, el otro dia estube con profesor de enduro y lo mismo, no le rebati, por que no soy quien, pero en la teoria no deberia dar mucho problema probar, si los niveles de gasolina son los mismos en cilindro no va a causar ningun problema, podria en algun caso crear algun vacio extraño o algo, al llevar una carburacion mas fina y exacta, con menos margen por decirlo de alguna manera, pero con volverlo a la misma posicion mas o menos no deberia tener problemas, ya veo dentro de poco muelles cambiados en la tpi jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se hasta que punto influirá negativamente mover la posición del muelle, pero lo llevo haciendo siempre en todas mis ktm y sin problemas.

Lo que observé es que en esta moto venía super apretado el tornillo, por lo tanto abre mas tarde.

Pero de lo apretado que estaba me entra la duda de que dejara abrir la válvula de escape en su totalidad, le aflojé una vuelta y la moto es otra, se ve que son altos "con empuje", no son como los de otras que son "mucho ruido y pocas nueces" jejeje.

De todas maneras en esta moto sólo usando bajos y medios se puede ir muy rápido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, habéis comprobado la válvula de escape? En mi caso, una 20, me pasaba lo mismo, le deje el tornillo de la precarga del muelle casi a ras, y es otra moto. Un misil vamos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una 19 y ahora la 20 regule la válvula en la 19 para que fuera más viva y a la 20 le hice lo mismo para mi son casi idénticas también puedes cambiar el plástico del puño para que sea más corto el rango de acelerador ...y sino quieres tocar el tornillo de la válvula pues cambiale el muelle por uno rojo te aseguro que cambia 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pea dijo:

Este finde he movido una vuelta la válvula, se nota,,,, aunque no es lo mismo, pero vamos que la moto va de lujo 

 

Que piñón llevas montado ? Te lo pregunto porque el de serie es de 14 dientes con un protector y me han recomendado quitarle en todos los sitios y sustituirle por el de 13 dientes. 

Supuestamente el que trae de serie es sólo para hacer rodaje 🤷‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, sergio_mdc dijo:

Que piñón llevas montado ? Te lo pregunto porque el de serie es de 14 dientes con un protector y me han recomendado quitarle en todos los sitios y sustituirle por el de 13 dientes. 

Supuestamente el que trae de serie es sólo para hacer rodaje 🤷‍♂️

Ya ya, lo quite antes de estrenarla 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al principio afloje hata 2 vueltas pero no me terminaba de gustar, ahora con el rojo y las vueltas de origen ( 3 y media) sube mejor de vueltas, cuando la pruebe mejor ya veremos, por ahora los bajos no he notado cambios pero en los medios hacen falta unos días mas de prueba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...