Saltar a contenido

Ktm 300 2021 en altas algo tranquila


pea

Recommended Posts

Hola, llevo con mi 2021 desde hace 1 mes y ahora que ya la estoy dando la caña noto que no estira igual de bien que mi anterior 300 2019, la falta esa alegría el altas porque en medios y bajos va muy bien, la válvula abre bien y ya no se si este modelo es así o aquí pasa algo xq lo echo en falta, supongo que en las 2020 debería de pasar lo mismo, alguno que venga de una 18 o 19, ha notado lo mismo? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pea

    11

  • sergio_mdc

    4

  • Alejandro65

    4

  • El_17

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Está quitado, gracias 

Yo tuve una 19 y ahora la 20 regule la válvula en la 19 para que fuera más viva y a la 20 le hice lo mismo para mi son casi idénticas también puedes cambiar el plástico del puño para que sea más corto

En cualquier caso la 2020/21 tiene un motorazo en bajos

Hola, llevo con mi 2021 desde hace 1 mes y ahora que ya la estoy dando la caña noto que no estira igual de bien que mi anterior 300 2019, la falta esa alegría el altas porque en medios y bajos va muy bien, la válvula abre bien y ya no se si este modelo es así o aquí pasa algo xq lo echo en falta, supongo que en las 2020 debería de pasar lo mismo, alguno que venga de una 18 o 19, ha notado lo mismo? 

Mira que no esté capada, a mi en la 350 del 2020 me pasó igual y era que no le habían quitado un tope del filtro de aire


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Serpico0102 dijo:


Mira que no esté capada, a mi en la 350 del 2020 me pasó igual y era que no le habían quitado un tope del filtro de aire


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Está quitado, gracias 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la 300 2019 six days y la 300 Erzbergrodeo 2020, y en mi caso también noto claramente que la 2019 que lleva mi hijo estira con mas patada en altos

la 2019 lleva el mapa racing y la 2020 tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, frantride dijo:

yo tengo la 300 2019 six days y la 300 Erzbergrodeo 2020, y en mi caso también noto claramente que la 2019 que lleva mi hijo estira con mas patada en altos

la 2019 lleva el mapa racing y la 2020 tambien

Pues es es exactamente lo que me pasa, menuda castaña! no me gusta nada... No se que mapa llevo, el que ponen en  el conce, será el racing? 

A ver si va a ser por el escape, este nuevo parece más corto 

Editado por pea
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi caso es el contrario. Yo tuve una 18 y ahora tengo una 20, ambas 300 y la 20 es bastante más cañera a altas revoluciones que la 18, resultando hasta violenta cuando la mantienes en ese alto regimen. 

 

Estas TPI son cada una de una madre y no todas funcionan igual. 

 

Un saludo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, IZARUNO dijo:

Pues menos mal que con la inyección iban a ir todas igual igual.

 

@pea yo en tu lugar llamaría al conce, que para algo es una moto nueva

Si ya he llamado y que se la lleve pero esta a 100km y no tengo tiempo de llevarla, pero que igual las nuevas son así y estoy yo pensando que esta mal 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...