Saltar a contenido

Mapa sherco


clarico

Recommended Posts

Buenas tardes a todos soy nuevo en esto del dos tiempos vengo del cuatro tiempos he visto en el manual que hay dos tipos de mapa en mi Sherco 2.5 del 2018 cuál debería de poner ya que es la primera vez que cojo un dos tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 2016 y te cuento mis sensaciones.

La curva soft "capa" un poco la apertura de la valvula de escape y la otra es la posicion "estandar' que deja que la valvula abra totalmente.

Por lo que la primera es mas aconsejable en zonas muy resbaladizas o de muy poca traccion en las que no necesites toda la potencia del motor ( y si vas muy cansado tambien algo ayuda)

Y la posicion estandar  pues para todo los demas.

Asi las utilizo yo mas o menos.

De todas formas prueba ambas,se nota mucho la diferencia entre una y otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, flaco250ec dijo:

Yo tengo una 2016 y te cuento mis sensaciones.

La curva soft "capa" un poco la apertura de la valvula de escape y la otra es la posicion "estandar' que deja que la valvula abra totalmente.

Por lo que la primera es mas aconsejable en zonas muy resbaladizas o de muy poca traccion en las que no necesites toda la potencia del motor ( y si vas muy cansado tambien algo ayuda)

Y la posicion estandar  pues para todo los demas.

Asi las utilizo yo mas o menos.

De todas formas prueba ambas,se nota mucho la diferencia entre una y otra

Y se puede ir cambiando a tu antojo según vayas pasando por una zona u otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y se puede ir cambiando a tu antojo según vayas pasando por una zona u otra
Si y no ...
Me explico por lo que e visto en la mía ( Se 125 R 2018)
Las puedes cambiar pero para que la centralita haga el cambio la moto no puede estar en movimiento.

Arrancada si pero en punto muerto , yo probé en movimiento y el ruido de reset no lo hace , en cambio como te comento si .


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, javier opc dijo:

Si y no ...
Me explico por lo que e visto en la mía ( Se 125 R 2018)
Las puedes cambiar pero para que la centralita haga el cambio la moto no puede estar en movimiento.

Arrancada si pero en punto muerto , yo probé en movimiento y el ruido de reset no lo hace , en cambio como te comento si .


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

Ok pues muchas gracias tío por la información

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mia si que cambia en marcha el mapa
Es una 250 2t del 2016
Pues yo lo e probado en la mía y no hace el ruido de reseteo de la centralita. Si lo hace estando en punto muerto, al manual no especifica nada solo : posición 1 soft 2 hard .
Más no sé.... De la 2016 a la 2018 cambiaba algo de la válvula de escape creo no? Igual es por eso...
Yo hace 2 meses que no la saco , domingo miro aver y si llevas razón te lo digo .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el reseteo del motor de la valvula me lo hace al poner el contacto y ya no lo hace mas(o al menos yo no lo aprecio)pero te aseguro que cambia el mapa por que se nota muchisimo en la forma de abrir.

La mia aun lleva el accionamiento por cables en el lado derecho del cilindro.

Creo que cambiaron el sistema al lado izquierdo apartir de las factory 18 (en 250/300) 

En las 125 la verdad no sé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi el reseteo del motor de la valvula me lo hace al poner el contacto y ya no lo hace mas(o al menos yo no lo aprecio)pero te aseguro que cambia el mapa por que se nota muchisimo en la forma de abrir.
La mia aun lleva el accionamiento por cables en el lado derecho del cilindro.
Creo que cambiaron el sistema al lado izquierdo apartir de las factory 18 (en 250/300) 
En las 125 la verdad no sé.
Esa es la mía , lado izquierdo . Yo cuando apretó el botón sea en la posición hard o soft se escucha el mismo sonido que cuando le das al botón de encendido antes de darle al botón de arranque. Me explico no? Jajajaa Siempre !!!!

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...