Saltar a contenido

Pinchazo camara convencional y spary antipinchazos. Se puede reparar ??

Puntuar este tema:


juancarloscandas

Recommended Posts

hace 13 horas, JGC_97 dijo:

Michelin no tiene camaras de 3mm, de la de 2mm pasa a 4mm.

Yo monto veerubber, que son de 3mm y tienen buena calidad.

Correcto. Michelin no tiene 3mm y las de 4.  Si quieres puedes probar a poner 2 de 2mm. Cortando una (cara interna) y metes la la otra dentro. Si pinchas puedes llevar una de 2mm que siempre es mas cómodo. Además curiosamente la cámara de 4mm no da 4. Mientras que así tienes una doble capa y da mas de 5 mm. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juancarloscandas

    16

  • Pitufo Return

    6

  • Creto390

    6

  • kico12

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues haz lo que tu creas conveniente.   Si sabes tanto, no se que haces preguntando tanto por aquí.

Pobre idiota.

Las camaras de 4 mm pesan mucho, se montan a poca presion, y con la inercia se desplazan. A mi las camaras de 4 mm me han dado siempre problemas. Maximo 3 mm, y aun asi, se mueven respecto a

hace 13 horas, masmacho dijo:

Las camaras de 4 mm pesan mucho, se montan a poca presion, y con la inercia se desplazan.

A mi las camaras de 4 mm me han dado siempre problemas.

Maximo 3 mm, y aun asi, se mueven respecto a la cubierta.

 

Algun dia, inventaran un sistema de aire que sea fiable a baja presion y que se pueda reparar en ruta metiendo una mecha en 1 minuto

 

 

El aire tiene un problema solamente, que puedes pinchar.

 

El mousse solo tiene una ventaja, imposible de pinchar, el resto, inconvenientes.

Totalmente deacuerdo. Yo no suelo montar 4mm. Con poca presion que le des, ya van duras. Y si las llevas algo bajas corres peligro de cortar la válvula (como dices)  pero puedes jugar con las presiones. Yo llevo una bomba de esas de bicicleta que es como una mano. Para poner o quitar  0.2... bar es mas que suficiente. El mousse siempre lo he visto para extremas. Prácticamente todos los que he usado (que la verdad no han sido muchos) han terminado degradados y dando problemas. Mas si vives en una zona con temperaturas altas o "veranos largos" 

 Además el problema de mousse es que empieza a ser efectivo cuando esta cerca del final de su vida util

 

 PD: en aproximadamente 10 o 12 años, creo que solo he pinchado que recuerde 4 o 5 veces.  2 por cortes de válvula. 

Editado por Creto390
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Creto390 dijo:

Correcto. Michelin no tiene 3mm y las de 4.  Si quieres puedes probar a poner 2 de 2mm. Cortando una (cara interna) y metes la la otra dentro. Si pinchas puedes llevar una de 2mm que siempre es mas cómodo. Además curiosamente la cámara de 4mm no da 4. Mientras que así tienes una doble capa y da mas de 5 mm. 

 

 

Creto esa doble capa es mucho peso, no se te giran así igual que si fueras con una 4mm?

 

Yo ahora llevo cámara, estoy pendiente de pillar un tubliss, iba con mousse atrás pero lo que dices, o duro al principio que te puede joder la salida o ya demasiado blando que está por acabarse. Lo veo específico para carreras, incluso tendría uno solo para usar en carreras, quitar y poner y así no pinchas (y no te lo cepillas en salidas domingueras). Para salir a disfrutar, que no te importa parar 20 minutos a reparar un pinchazo tubliss (o nomouse, no quiero debates jeje). El tema de la cámara es que la tengo que llevar a 1 bar, 0.9 como mucho, a menos se me gira y hay días que a 1bar  por depende que sitos directamente no subes y otros subes por bruto y por inercia. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/11/2020 at 9:18, masmacho dijo:

 

 

Algun dia, inventaran un sistema de aire que sea fiable a baja presion y que se pueda reparar en ruta metiendo una mecha en 1 minuto

 

 

 

 

Un amigo y compañero de fatigas se ha hecho un invento muy chulo y currado

 

Ha cortado un mousse viejo a la mitad, lo ha colocado en la cubierta, y lo ha montado sobre el tubliss

 

Lleva dos salidas de momento y bien 

 

Le ha quedado bien talonado, blandito, y con cubierta de carcasa blanda ¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, chalyx dijo:

 

Un amigo y compañero de fatigas se ha hecho un invento muy chulo y currado

 

Ha cortado un mousse viejo a la mitad, lo ha colocado en la cubierta, y lo ha montado sobre el tubliss

 

Lleva dos salidas de momento y bien 

 

Le ha quedado bien talonado, blandito, y con cubierta de carcasa blanda ¡¡¡¡¡

Esa idea es la k tengo yo pensada para carreras, poner rueda blanda con medio mousse por encima del tubliss y de que acabe la carrera quitarlo, pero está el tema de las carreras este año....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, chalyx dijo:

 

Un amigo y compañero de fatigas se ha hecho un invento muy chulo y currado

 

Ha cortado un mousse viejo a la mitad, lo ha colocado en la cubierta, y lo ha montado sobre el tubliss

 

Lleva dos salidas de momento y bien 

 

Le ha quedado bien talonado, blandito, y con cubierta de carcasa blanda ¡¡¡¡¡

Buena pinta, ya nos iras contando. No conozco a nadie a mano que lo haya probado, vi esto hace un tiempo por la red. Entiendo que si pinchas o rajas la cubierta el medio mousse además de proteger algo el tubliss te da esa sensación de llevar algo de aire. Por contra le metemos más peso a la rueda, y no se como quedará el tacto. Opiniones???

 

 

 

 

Editado por IZARUNO
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para eso del medio mousse hay unos que llevan una cámara por dentro para poder variar algo la presión y en casode pincharla se puede cambiar. No sé que resultado darán porque sólo los he visto una vez. Yo personalmente siempre he llevado cámara. Antes que usaba la fantástica metzeler mc4 podías ir sin aire, ahora me he pasado a mitas y he pinchado una vez por ser un animal y llevarla demasiado baja. Por lo demás a 0,7 o así me va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, IZARUNO dijo:
hace 23 horas, Creto390 dijo:

 

Creto esa doble capa es mucho peso, no se te giran así igual que si fueras con una 4mm?

Pues pesa menos. Ten en cuenta que a la cámara exterior le estás quitando casi la mitad del peso. Además a baja presión la cámara externa es la que se lleva el pellizco. Si no es muy bestia. También te permite llevar una cámara de 2mm de repuesto (que ocupa y pesa menos que una de 4) e incluso una delantera para salir del paso. 

 

 No sé cómo llevas el freno de cubierta, pero yo siempre voy a 0.8/0.7 y sin problema.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...