Saltar a contenido

Duda próxima compra moto

Puntuar este tema:


logan

Recommended Posts

Buenos días, como digo arriba voy a comprar moto inminentemente y después de muchas 4t de 450, 530, 500 y una 350, llega el momento de probar otras cosas, estoy barajando entre dos opciones :

ktm 300 six days 2021 y sherco 300 4t factory, el uso de la moto seria trial era y sendero sinuoso y el terreno aquí es piedra mojada, barro deslizante , etc, estaría encantado de escuchar las opiniones , y los pros y los contra de estos dos modelos , de mano de gente que los tiene o los ha tenido, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues esta tarde he ido a ver las ktm, la six days , la erzber y la west, y la verdad la six days una decepción, sin electro, los bujes en plateado, tijas naranjas pero las baratunas, sin protectores de disco, de nada.

Al lado de la erzber no tiene nada que ver, señores de ktm este año se han lucido, han reducido la calidad de la moto y han incrementado notablemente el precio, creo que después de 8 o 10 ktms me voy a cambiar de marca , parece que se quieran reír de uno, la semana que viene iré a ver las sherco factory y si tienen tan buena pinta como en foto será la moto que me compre

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que si, están en una nube de la cual el golpe pudiera ser una miaja gordo. hay mucha competividad de marcas ahora mismo como para seguir subiendo precios con peores calidades en las motos. ahora mismo están con las tpis 2 años a tope de ventas, la novedad..... pero se les están echando encima otras marcas y tiempo al tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...