Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• Creto390
      Es coña. (Para los ofendiditos) a mi siempre me ha parecido mas cómodo. (Empezando por beta. Que sigue siendo carburada) pero tampoco llevar un bote de aceite que ocupa lo que una barrita energetica es un condicionante para salir o no. Luego de ahí a decir que eso inclina la balanza de un lado a otro (todos sabemos la respuesta de uno y otro sistema) y mas aún solo por que es tpi  comprar una moto PELÁ...  Bueno. Eso ya cada uno tiene sus prioridades y gustos. Ahí no me meto.
    • Gutier
      Para mi lo de tener que hacer la mezcla nunca fue un problema. Autonomía de 90 100 para salir una mañana llega, a veces justo pero llega. Y para rutas lo que dijo el compañero, dejas la garrafa y te la llevan a un punto en mitad de la ruta. Lo que no sé si es aconsejable es hechar aceite en la gasolina a una tpi, no es como los automix de los motores minarelli de las de 500. No vaya a ser que por querer curarse en salud hecha do un poco de aceite se joda la inyección. La decisión de cuál elegir creo que no la va haber porque ayer volví a llamar al concesionario de sherco y me dijeron que del 2021 en 300 que no habría, ya tendría que ser el 2022 y de abril en adelante. Buscaré en algún distribuidor más a ver si hai algo pero me da que sherco del 2021 no queda nada.
    • IZARUNO
      Como quitar el aire acondicionado en un coche de circuito, atrazos everywhere jajaja   Hay diferencia entre lo que se pretende como una race replica o una vehiculo excursión
    • calnegre
      Aparte de poner las dos toricas verdes de viton, yo le echo pasta de jutas que es negro o naranja,la negra se disimula mejor
    • Creto390
      Si nos ponemos finos. Que en el 2021 haya motores de 2T es un atraZo. 
  • Create New...