Saltar a contenido

Opiones Sherco 450 Factory


CanoKtm

Recommended Posts

Hola a todos, os comento... Estoy pensando en cambiar de moto (actualmente ktm 450 2017). Ando un poco cansado de KTM por el tema de horquilla y conducción... siempre he tenido KTM y GasGas peeeero me estoy planteando comprar una Sherco 450fe factory 2021 las veo muy bien acabadas y con componentes TOP horquilla kayaba etc. Lo que mas me preocupa es la fiabilidad y calidad del motor. Que opiniones me podeis dar de fiabilidad y kilometraje? Horas? Conducción? 

Saludos y gracias de antemano compañeros de fatiga jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en US y Canada hablan maravillas de las 500 actuales. Las 450 desde 2019 muy bien. Pero hablo sin haberlas probado. Las 300 4t van muy bien y son fiables, entiendo que con un motor mas grande y menos revolucionado Deben por lo menos, disfrutar de la

misma fiabilidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
  • 9 months later...

Bienvenido al Reflote.

Poca info vas a encontrar de esa moto.

Yo nunca he visto ninguna,ni se de nadie que la tenga,ni un amigo de su cuñado que le han dicho que en el pueblo de su prima,uno la compró.

Frecuento el Conce de Sherco de mi zona,para cambio de neumáticos,etc y nunca ha vendido una,ni la ha tenido en tienda.

Hace poco lo hemos hablado.

No vas a encontrar mucha info por falta de unidades en el Monte.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues un compañero de mi grupo es siempre de 450 y lleva ya dos shercos seguidas, una 21 factory y este año tiene una 22 racing y la verdad es que van como un cohete, yo las he probado y la verdad es q me encanto la moto, el motor retiene muy poquito y el chasis una pasada 

Este compañero q yo sepa ningún problema y no es precisamente cuatro paseos a por el pan lo Q les hace, y a parte también le pega a las carreras 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Juha Salminen dijo:

Pues un compañero de mi grupo es siempre de 450 y lleva ya dos shercos seguidas, una 21 factory y este año tiene una 22 racing y la verdad es que van como un cohete, yo las he probado y la verdad es q me encanto la moto, el motor retiene muy poquito y el chasis una pasada 

Este compañero q yo sepa ningún problema y no es precisamente cuatro paseos a por el pan lo Q les hace, y a parte también le pega a las carreras 


una sherco 450 tiene que pesar como una goldwing de honda mas o menos.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/10/2020 at 21:32, CanoKtm dijo:

Hola a todos, os comento... Estoy pensando en cambiar de moto (actualmente ktm 450 2017). Ando un poco cansado de KTM por el tema de horquilla y conducción... siempre he tenido KTM y GasGas peeeero me estoy planteando comprar una Sherco 450fe factory 2021 las veo muy bien acabadas y con componentes TOP horquilla kayaba etc. Lo que mas me preocupa es la fiabilidad y calidad del motor. Que opiniones me podeis dar de fiabilidad y kilometraje? Horas? Conducción? 

Saludos y gracias de antemano compañeros de fatiga jajaj

Yo soy muy de Sherco, en cambio siempre me ha llamado mucho la 450/500 de KTM a partir del 2017, por lo que hablan de su respuesta de motor y peso, q nada tiene q ver con los 450 de antaño y que se llevan "fácil" y son polivalentes. 

 

A ver si nos cuentan más cosas de la Sherco. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...