Saltar a contenido

BETA RRT50 TOP NEGRO

Puntuar este tema:


Raúl_beta

Recommended Posts

Hola a todos!

Es mi primer post en el foro y lo llevo siguiendo ya varios meses me gustaría pedir vuestra ayuda y opinión sobre lo siguiente.

Hace ya 1 año y medio que empecé hacer enduro con una beta rrt 50, ahora mismo tengo 16 años, y llevo un tiempo que moto que la potencia se qda un poco corta y me gustaría que tenga más reacción, nervio...

El trucaje que tengo pensado sería top negro 70cc, carburador 17'5 dellorto y yasuni tub-807 un tubo de escape 50/70 por arriba y un cigueñal reforzado.

La gente me dice q es una buena opción muy resistente y con fuerza, no importa sacar mucha punta para enduro la verdad. Y me gusta ese carburador porq uno más grande aumentaría bastante el consumo que es de lo mejor de mi moto.

Además de vez en cuando hago rutas de de unos 150 km y ns si sería mucha exigencia para ese motor.

Qué opinan de esta configuración para mí uso, cambiarían algo? 

Gracias!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una 50 trucada hace ya más de 10 años (cuando no daban guerra con la itv), me gasté un dineral preparandola y no iba mal, pero era un nido de averías y eso que no hacía enduro con ella.

Si quieres una moto para hacer enduro y tienes 16 años ahórrate el dinero de preparar la tuya y comprate cuando puedas una 125 2t de enduro que siempre será una moto preparada para ello con sus suspensiones, frenos, motor etc adecuados para ese uso. Al final te saldrá más barata y disfrutarás más de tu afición 

La "pega" es que tienes que sacarte el carné de 125.

Respondiendo a tu pregunta no es mala preparación para ese uso, quizás pondría un 21 en vez de un 17,5 y respecto al tema del cigüeñal no creo necesario cambiarlo a no ser que pongas un kit de cilindro y pistón de carreta larga, en los am6 cambiando rodamientos no suele haber problemas.

Respecto a rutas de 150km con un ciclomotor y de 2t....... pues no es lo suyo, si algún día lo haces pues tómatelo con calma y para unas cuantas veces.

Un saludo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...