Saltar a contenido

🚨🚨AYUDA MOTO QUE MENOS SUENE🚨🚨

Puntuar este tema:


JMANJAR

Recommended Posts

Hola necesito vuestra AYUDA tengo los oídos muy malos acabo de vender mi XT660 y busco algo que me quite un poco el mono de moto. La quiero para hacer pistas, veredas algo muy light, a poca velocidad, sería para salir yo solo a un ritmo tranquilo. Como tengo los odios muy malos a pesar de usar tapones ya bastante tengo con el sonido del viento contra el casco, estoy buscando algo que me haga el servicio he pensado en la HONDA CRF 250 L, ya que a veces veo pasar por los camino motos de enduro que suena una cosa brutal. Mi pregunta es si hay alguna endurera que suene poco que apenas se oiga ni si quiera a ralentí? Yo creo que la CRF 250L es de la que menos suena se que no es una enduro pero bueno me tendré que conformar si no hay una opción o menos sonora o igual de sonora, también tengo como opción la Yamaha wr250r pero no veo nada de segundamano. Si habéis llegado hasta aquí muchas gracias y me ayudáis con vuestros consejos me sería de mucha ayuda. GRACIAS DE NUEVO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual es tontería, pero mucha gente, para reducir decibelios en la ITV, lo que hacen es meter Scotch Brite dentro del escape:

 

51YVtp3MuDL._AC_.jpg.2703064e62ab6529424640e52a7b7487.jpg

 

 

No sé si podría ser una solución en tu caso.

 

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: Para hacerlo bien, más que Scotch Brite, lo que sí venden son fibras de escape específicas...

 

Por ejemplo:

 

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/accesorios/3391-fibra-escape-drc-d31-21-120.html?gclid=Cj0KCQjwit_8BRCoARIsAIx3Rj7iiTEqQVshB3d0cz3TJ9dI60-MkPigZYzhyUH7krvBZloXwam7FkAaAolqEALw_wcB#

 

 

Entendiendo que cuantas más fibras, menos debería sonar el escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes la ktm freeride que suena poco pero es que tienes una freeride electrica que hicieron la comparativa de una y otra y salía muy bien. Eso, ademas de ser bueno para los oidos, es bueno para que no te oigan los del Seprona. De las demas tienes que ir a motos de 4 tiempos y poco motor , tipo Beta alp 2.0 y 4.0

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien te han dicho poniendo la fibra muy apretada ( como la que viene de casa ninguna), que lleve escape y silencioso de pasar itv, esos cumplen normativa y suenan los que menos,y cuanto más moderna la moto menos decibelios tiene que dar en la itv  a si que menos sonará. Luego hay cascos y cascos, con los que la difencia de ruido es notable. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muy buenas foreros siento contestar tan tarde, pero he estado a tope de curro, muchísimas gracias por los consejos me los apunto todos. Pienso que con la moto se serie una buena pantalla para proteger del viento no tendré problemas. Os voy contando un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...