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  • Últimas respuestas

    • willlyfox96
      ACTUALIZACION 15 ENERO: Hoy he ido a la tienda de recambios que tenían un regulador de marca blanca para cbf 125 por 20 euros. Es la imitación del original pero de marca blanca digamos. Mi sorpresa es que cuando lo monto en la moto el voltaje de carga sigue siendo alto y las luces dejaron de ir al colocar ese regulador. En cambio vuelvo a poner el regulador antiguo y vuelven a funcionar las luces y con carga alta. *VALORES DE CARGA DEL REGULADOR NUEVO: A ralenti estaba en : 14.4 V --> 0,2 V menos que con el antiguo A RPM altas : 15.10   He hecho las comprobaciones para saber si los diodos internos estaban bien y no marcaban ningún valor Concretamente medí en escala CONTINUIDAD ( que también mide resistencia) entre pines y no marcaba ningún valor. Según tengo entendido entre el pin de BATERIA y entre el que sube del ALTERNADOR tiene que marcar una resistencia  y no la marca Coloque el cable rojo del tester en el pin del ALTERNADOR y el cable negro del tester en el pin de carga de BATERIA y nada Iré a hablar con el recambista  SALUDOS Y GAS¡¡
    • ruy
      Y a las que hay que venderle una nueva
    • ruy
    • ruy
      Tu seguro que no lo ganas jaajja anda no bebas tanto jaajj
    • Warr1orM4n
      Apuntados, gracias!
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