Saltar a contenido

....

J.J.T.P

Recommended Posts

• J.J.T.P ha cambiado el título a Sorteo Bolígrafo Bic y de regalo Sherco Se 300 Factory 2020// Periodo de pago abierto hasta el 27/11/20!! // Se aceptan reservas// 64% pagado
  • Respuestas 279
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• J.J.T.P

106

• Jose Miguel CG

12

• CARLOS12

8

• fran525

7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya está en casa 😜👍

No me lo creo😂😂 que alegría por dios

Venga vamos que quiero probar la sherco a ver cómo va 

Posted Images

• J.J.T.P ha cambiado el título a Sorteo Bolígrafo Bic y de regalo Sherco Se 300 Factory 2020// Periodo de pago abierto hasta el 27/11/20!! // Se aceptan reservas// 65% pagado
  • J.J.T.P ha cambiado el título a Sorteo Bolígrafo Bic y de regalo Sherco Se 300 Factory 2020// Periodo de pago abierto hasta el 27/11/20!! // Se aceptan reservas// 67% pagado
  • J.J.T.P ha cambiado el título a Sorteo Bolígrafo Bic y de regalo Sherco Se 300 Factory 2020// Periodo de pago abierto hasta el 27/11/20!! // Se aceptan reservas// 72% pagado
  • J.J.T.P ha cambiado el título a Sorteo Bolígrafo Bic y de regalo Sherco Se 300 Factory 2020// Periodo de pago abierto hasta el 27/11/20!! // Se aceptan reservas// 78% pagado
  • J.J.T.P ha cambiado el título a Sorteo Bolígrafo Bic y de regalo Sherco Se 300 Factory 2020// Periodo de pago abierto hasta el 27/11/20!! // Se aceptan reservas// 79% pagado

Entramos en los últimos 3 días para hacer los pagos. Os pediría que los que habéis pagado ya reviséis la lista por si hubiera algún error para poder solucionarlo con tiempo.

Y recuerdo que los que estéis interesados en participar podéis apuntaros como reservas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • J.J.T.P ha cambiado el título a Sorteo Bolígrafo Bic y de regalo Sherco Se 300 Factory 2020// Periodo de pago abierto hasta el 27/11/20!! // Se aceptan reservas// 81% pagado
  • J.J.T.P ha cambiado el título a Sorteo Bolígrafo Bic y de regalo Sherco Se 300 Factory 2020// Periodo de pago abierto hasta el 27/11/20!! // Se aceptan reservas// 82% pagado
  • J.J.T.P ha cambiado el título a Sorteo Bolígrafo Bic y de regalo Sherco Se 300 Factory 2020// Periodo de pago abierto hasta el 27/11/20!! // Se aceptan reservas// 84% pagado

Bueno pues quedan menos de 48h para que finalicen los pagos y hay algunos participantes que desde que pidieron el número no se han vuelto a conectar, así que si alguien quiere número que se apunte como reserva porque seguramente pueda optar a un número.

Y de nuevo pediros que reviséis la lista por si hubiera algún error. Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • J.J.T.P ha cambiado el título a ....

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Jorgeanton97
      Bienvenido! Por aquí uno de bien cerca, de As Pontes concretamente! Un saludo!
    • Snaider
      Yo quiero la fila 62
    • masmacho
      Mira, con una bancada como esta, con solo dejar el remolque encima, del acojone que le entra, se pone derecho !!     O si tienes posibilidad de que algun amigo conocido, tenga alguna chapa de estas de 30 a 40 mm   Te doy ideas, y si no tienes apaños, pues a pedir presupuesto a un herrero o taller de reparacion de chapa, o talleres que reparan maquinaria de obra publica, agricola etc   Suerte.
    • davidln96
      Ahora hasta el lunes no puedo mirar como arreglarlo porque no lo tengo en mi casa. El lunes miraré más a fondo a ver si hay forma de enderezarlo yo mismo a ver...  De todos modos he preguntado a varios herreros a ver si ellos podrían arreglarlo y que me dieran presupuesto, pero si me dices que me van a cobrar más de lo que vale el remolque... malo 
    • masmacho
      No se ve el remolque entero, pero lo que veo, la lanza son dos tubos que se unen en el enganche. Si tienes apaños, desmonta el enganche, y tendras que tirar con algun gato hidraulico para donde pida. Le tiras las diagonales desde el centro de cada buje-eje con las ruedas quitadas y lo mismo lo dejas derechito. Yo, cuando estoy en clientes que fabrican remolques, etc, les veo tirando de flexometro, osea, el metro.......y les digo, y así, con esa precision lo haceis ?? me contestan mas o menos, eh !! que aqui hacemos remolques, no relojes !!   Osea, que si tienes donde sujetar el remolque para que no se te escape, le tiras con algun gato hidraulico, asi despacito, y lo mismo lo consigues. Si dispones de borriquetas de esas de cerrajero, que estan hechas de vigas, ahi lo sujetas bien, y con conocimiento lo llevas al sitio. Y si no, pues mal apaño, pues si lo llevas a enderezar, te van a cobrar mas que vale el remolque.
  • Create New...