Saltar a contenido

....

J.J.T.P

Recommended Posts

• J.J.T.P ha cambiado el título a Sorteo Bolígrafo Bic y de regalo Sherco Se 300 Factory 2020 97% completado!
  • Respuestas 279
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• J.J.T.P

106

• Jose Miguel CG

12

• CARLOS12

8

• fran525

7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya está en casa 😜👍

No me lo creo😂😂 que alegría por dios

Venga vamos que quiero probar la sherco a ver cómo va 

Posted Images

• J.J.T.P ha cambiado el título a Sorteo Bolígrafo Bic y de regalo Sherco Se 300 Factory 2020 98% completado!
  • J.J.T.P ha cambiado el título a Sorteo Bolígrafo Bic y de regalo Sherco Se 300 Factory 2020 99% completado!
  • J.J.T.P ha cambiado el título a Sorteo Bolígrafo Bic y de regalo Sherco Se 300 Factory 2020 100% completado! Se aceptan reservas
  • J.J.T.P ha cambiado el título a ....

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Palmer1
      @froditoQueda una unidad en motoblouz !!! https://www.motoblouz.es/pantalla-100-doble-ventilada-ahumada-racecraft-accuri-strata-88582-v.html
    • DRITO
    • Rjp
      Buenas, despues de darle muchas vueltas a los gps creo estar decidido por el Garmin oregon 750, ya se que con cualquier otro me sobra, mis dudas sobre este oregon son; Según las webs de ventas tiene conexión Wi-Fi  y Bluetooth, se pueden descargar entonces los tracks directamente desde el móvil o necesitaré cargarlos desde el ordenador, también está el modelo 750 y el 750t, en la página donde los he mirado la diferencia es de 50€ merecen la pena la diferencia de mapas para el uso de Monte o me pillo el normal y si eso luego los puedo descargar en una tarjeta de memoria después e instalarlos
    • Palmer1
      @frodito, no me había quedado con lo que eran para el modelo nuevo. Yo llevo gafas debajo y las accuri 1 son las más anchas que he encontrado, no hace falta ir a los modelos OTG ya que la accuri normal ya es lo suficientemente ancha para que te quepan las gafas de óptica sin problema. Ya se ha hablado más de una vez por aquí de los airflaps, los llevo en los tres cascos, a mí me funcionan, no sabría ir sin ellos...
    • Rjp
      Las marcas del bruñido se ven perfectamente, parece más pintado con algún resto de carbonilla al bajar el piston que algo serio, de todas maneras espera haber que te dicen pero yo intentaría a darle si todavía no has puesto la bufanda con papel o un trapo con cuidado para ver qué es realmente, las fotos no siempre son claras como la realidad
  • Create New...