Saltar a contenido


  • Últimas respuestas

    • Manelcanto
    • Uly35
      El año que viene meteremos otra vez a berebere y a barreda en la quiniela...
    • Prudencia
      El proyecto Yamaha en el Dakar siempre ha sido cosa de Yamaha Francia. El desaparecido Jean Claude Olivier,  muerto hace años,  ha estado siempre detrás de eso desde que corría él mismo, Peterhansel, pasando por Fretigné, Casteau y hasta hoy. Luego a los japoneses les debe costar la pasta.
    • Prudencia
      Bueno, esto ha acabado.   Como sensación de los nuestros me quedo este año tal vez con Santolino, para quedar sexto hay que correr mucho. Pero sobre todo con Laia. Creo que Laia está mucho peor físicamente de lo que nos han contado. Ha sentido una gran emoción por poder acabar, pero al mismo tiempo mucha rabia.   Rabia porque con todo el mundo allí, Laia no está para top 10, aunque una vez lo hiciera. El caso es que la segunda semana han pasado tantas cosas y ha caído tanta gente, que con Laia en plena forma, el top 10 y dejarse ver en alguna etapa, lo tenía en la mano. Seguramente ha sido su Dakar más difícil y meritorio.
    • federvantes
      Lo del piloto era guasa, que no imposible.   La duda que tengo es si las Yamaha son motos totalmente de fábrica, como lo son las Hondas, con sus técnicos japoneses y todo lo que conlleva o son motos preparadas y gestionado por Yamaha-europa con el apoyo de fábrica
×
×
  • Create New...