Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• Prudencia
      Oye, que tengo localizada a la ojazos. En nada tengo su teléfono.              
    • Polillaman
      Casi acierto el pleno del podium, dije price ,brabec y sunderland. Una pena lo de Toby. También sabía que santo iba a ser el mejor español . Me alegro que flipais por el salmantino, con una sherco tu. Seguro que su ama le ha empujado desde el cielo. Que en paz descanse. Laia de 10 otra vez . Betri enorme y felicidades al campeón, Benavides.  Digamos que unos sabemos bastante de motos y otros creen que gana Barreda sí o sí jajajajajaajjajaja. CARLOS 12 ajjajajajajaja
    • QAZDEKO
      Ya.... Es que realmente el catalogo de trails de bajo peso no es muy grande, o tenemos motos enduro enfocadas a competir o ya practicamente saltamos a trails de 200 kilos, en fin, voy a pensarmelo bien, os agradezco los comentarios. Es complicado porque si se quiere diversion offroad hay que sacrificar carretera y viceversa. No se puede tener todo, tal vez la tenere si rondara los 150 kilos.... pero supongo que habran hecho lo que han podido, tampoco se puede pedir lo imposible. Tal vez la opcion de las 2 motos, campo y carretera sea mas logica.... 
    • Prudencia
      Sin poner en duda la valía de Arcarons (solvencia contrastada) aquí hay dos posibilidades. O alguien tendrá que darle muchas explicaciones a Arcarons, o Arcarons tendrá que darle muchas explicaciones a alguien, pero lo sucedido no es ni medio normal, no es casualidad y no es imputable a los pilotos. Cinco motos rotas de cinco y una dudosa gestión del equipo.   La fiabilidad de Honda y KTM está fuera de toda duda. Ya nadie habla de cambiar motor el día de descanso y cada día con más velocidad y menos cilindrada. Con medias por encima de 120 en algunas etapas.
    • Prudencia
      Hombre, es que no dejan calentar ni nada.
  • Create New...