Saltar a contenido

Ktm tpi 150

Puntuar este tema:


Danipuce

Recommended Posts

Yo he probado una, lo suficiente como para cojerle asco y no es broma, he tenido muchisimas 125 carburacion y la patada que daban comparado con la 150 tpi...

Me parecio una moto con una transicion de medios a altos muy sosa aparte que le costaba, bajos tenia y arriba anda bastante decente pero las sensaciones de una 125 carburada ni de coña,

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kalet, el tema trialeras que tal? No me importa tanto que no estire tanto arriba como una 125 me interesa que se pueda trialear bien con ella y me llama la atencion el bajo peso y la manejabilidad suelo hacer trialeras sendas y algo de piedra nada de pistas, para ese uso que tal la ves? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Kalet dijo:

Yo he probado una, lo suficiente como para cojerle asco y no es broma, he tenido muchisimas 125 carburacion y la patada que daban comparado con la 150 tpi...

Me parecio una moto con una transicion de medios a altos muy sosa aparte que le costaba, bajos tenia y arriba anda bastante decente pero las sensaciones de una 125 carburada ni de coña,

 

Vaya!!! tengo un par de colegas que estaban mirando entre las Sherco 125 y las 150TPi para jugar (han tenido mil motos de enduro y lo ven como un reto mientras los otros vamos con las 250-300 y 350), me has dejado chafado... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la he probado bien pues un colega de salidas la tiene y la cambiamos una tarde, la verdad es una bici súper ligera, de motor es cierto que la definición es sosa! Bajos bien pero no te esperes ni cerca de una 250/300 aunque tiene bajos, medios no me gusto nada no anda y luego en altos pues si la estiras va pero vaya que yo no me la compro ni loco! Y eso que soy de cilindrada pequeña 250 pero 4t en dos tiempos lo tendría clarísimo una 250 

saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el amigo que la tiene ha llevado siempre 125, desde hace muchos años, tiene bastante nivel pues ha ganado varios regionales de enduro y de xc y le sigue sin encontrar el gusto, dicen que poniendo una bufanda de la de cross gana bastante pero pierde bajos, el tio va rapido con ella, si, pero son las manos, en medios no anda nada de nada y coomo ya dije la transicion es muy muy sosa, bajos tiene pero no te esperes los de una 250 2t.

La sherco 125 de motor va mucho mejor, yo la tuve y la probo en su dia el amigo que tiene la 150 y coincide en lo mismo lo que pasa que es fanatico ktm...las suspensiones mejor las de sherco...

Nose yo no me compraria una moto de baja cilindrada inyectada, miraria beta 125 o sherco 125,

He comprado una Tm 250 2t y la he cojido carburada, la ultima 2019 con carburador. paso de inyeccion

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Danipuce dijo:

Kalet, el tema trialeras que tal? No me importa tanto que no estire tanto arriba como una 125 me interesa que se pueda trialear bien con ella y me llama la atencion el bajo peso y la manejabilidad suelo hacer trialeras sendas y algo de piedra nada de pistas, para ese uso que tal la ves? Un saludo

 

Todo es probar ya te digo, el amigo la hace andar en cualquier terreno y situacion...eso no quita para que este disfrutando de la moto, que no lo esta,

El primer dia que la escuche al ralenti parecia una 49cc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Kalet dijo:

 

Todo es probar ya te digo, el amigo la hace andar en cualquier terreno y situacion...eso no quita para que este disfrutando de la moto, que no lo esta,

El primer dia que la escuche al ralenti parecia una 49cc

Ya me haces dudar, supuestamente da 37 cv tienen que estar en algun lado ajajja es eso o tiro directamente a por la 300 que ya se que hay si hay bajos medios y altos, ahora mismo tengo una husaberg 390 y es muy pesada y un poco aburrida la tengo casi vendida y por eso queria la 150 por el tema de agilidad y eso pero con lo que me dices haber si va a ser aburrida tambien y encima no anda nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Danipuce dijo:

Ya me haces dudar, supuestamente da 37 cv tienen que estar en algun lado ajajja es eso o tiro directamente a por la 300 que ya se que hay si hay bajos medios y altos, ahora mismo tengo una husaberg 390 y es muy pesada y un poco aburrida la tengo casi vendida y por eso queria la 150 por el tema de agilidad y eso pero con lo que me dices haber si va a ser aburrida tambien y encima no anda nada

Otia pero pasar de querer una 150 a una 300 es un poco radical no ?. Tienen poco que ver. Sé que no es una KTM y que por eso la descartarás, pero echa un vistazo a la Beta RR 200 y a lo que cuentan de ella sus usuarios, en el subforo de Beta hay un post super interesante sobre esa moto. Lo que no entiendo es eso de los 37 cv, una moto con esa potencia y peso, algo debería de andar no?. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que una 300 es el otro extremo ajajajajaja lo de la beta200 es una buena opción, y respecto a lo de los 37cv están escondidos pero están, como bien han dicho se va rápido (siempre depende del indio) pero para los no tan Buenos pilotos no es fácil de llevar ligera, en las piedras se mueve bien sobre todo de bajada 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Maltesse dijo:

Otia pero pasar de querer una 150 a una 300 es un poco radical no ?. Tienen poco que ver. Sé que no es una KTM y que por eso la descartarás, pero echa un vistazo a la Beta RR 200 y a lo que cuentan de ella sus usuarios, en el subforo de Beta hay un post super interesante sobre esa moto. Lo que no entiendo es eso de los 37 cv, una moto con esa potencia y peso, algo debería de andar no?. 

La descarto porque queria injeccion no por nada mas, claro por eso le comentaba lo de andar, porque con 37 cv deberia de andar algo ya. El tema de cojwr la 150 es por agilidad y tener algo “diferente” con los quw salgo hay 3 con 300 tpis las e probado y van bien son ligeras y sobra potencia, se que no fallaria comprando una, pero la 150 tiene algo que me llama la atencion por eso preguntaba por ella es mucho dinero lo que vale como para ser un hierro luego ajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, salvanavarro dijo:

La verdad que una 300 es el otro extremo ajajajajaja lo de la beta200 es una buena opción, y respecto a lo de los 37cv están escondidos pero están, como bien han dicho se va rápido (siempre depende del indio) pero para los no tan Buenos pilotos no es fácil de llevar ligera, en las piedras se mueve bien sobre todo de bajada 

Se que sendas piedras y todo eso va a ir muy bien por ligereza y todo eso y pistas casi no hago asique hay no importa, lo que mas dudas tengo es que tal ira en trialeras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...