Saltar a contenido

Valvula escape ktm tpi


alambiaga

Recommended Posts

Buenas, he comprado recientemente una ktm 300 tpi 2021, la noto descafeinada, es demasiado progresiva, me gustaria que fuera algo mas nerviosa. En la casa me dicen que el muelle de la valvula no se toca, ¿para que tiene regulacion entonces? ¿Alguien ha tocado el muelle? ¿Que me aconsejais? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/10/2020 at 21:16, alambiaga dijo:

Buenas, he comprado recientemente una ktm 300 tpi 2021, la noto descafeinada, es demasiado progresiva, me gustaria que fuera algo mas nerviosa. En la casa me dicen que el muelle de la valvula no se toca, ¿para que tiene regulacion entonces? ¿Alguien ha tocado el muelle? ¿Que me aconsejais? Gracias

Ábrela y ve probando hasta que este a tu gusto..... lo la llevo casi a ras....solo se ve un hilo de rosca.... es cuestión de gustos y a la moto no le pasa nada por ser TPI. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/10/2020 at 12:07, El_17 dijo:

Ábrela y ve probando hasta que este a tu gusto..... lo la llevo casi a ras....solo se ve un hilo de rosca.... es cuestión de gustos y a la moto no le pasa nada por ser TPI. 

Segun el mecanico, ktm dice que no se toca la valvula, que la inyeccion esta regulada para ir asi, que si picara biela... la tuya es tpi? 

Ire jugando con ella a ver que tal va

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, alambiaga dijo:

Segun el mecanico, ktm dice que no se toca la valvula, que la inyeccion esta regulada para ir asi, que si picara biela... la tuya es tpi? 

Ire jugando con ella a ver que tal va

La mia es tpi 2020.... de hecho, comparada con otras... decir como curiosidad que, cada una llevaba una regulacion de la valvula distinta.

Todos los que llevamos las tpi..llevamos la valvula abierta, osea menos capada..

Modelos 2018, 19 y 20.

Personalmente.. mi moto va perfecta, algunos compañeros la llevan mas o menos capada según gustos.

 También podrías medir con un calibre la medida del tornillo en la posición que te viene de fábrica....vé jugando y si no te gusta, volver a cerrarlo hasta dejarlo tal y como venía de fábrica

Espero haberte ayudado.

Editado por El_17
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/10/2020 at 23:32, El_17 dijo:

La mia es tpi 2020.... de hecho, comparada con otras... decir como curiosidad que, cada una llevaba una regulacion de la valvula distinta.

Todos los que llevamos las tpi..llevamos la valvula abierta, osea menos capada..

Modelos 2018, 19 y 20.

Personalmente.. mi moto va perfecta, algunos compañeros la llevan mas o menos capada según gustos.

 También podrías medir con un calibre la medida del tornillo en la posición que te viene de fábrica....vé jugando y si no te gusta, volver a cerrarlo hasta dejarlo tal y como venía de fábrica

Espero haberte ayudado.

Vale vale, eso ya me parece mas normal, mañana mismo jugare un poco con ella y lan ire probando, ahora mismo parece que ni lleve valvula, de hecho le quite la tapa a ver si se movia, digo esto no es normal...

Muchas gracias, has sido de gran ayuda.💪

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, alambiaga dijo:

Vale vale, eso ya me parece mas normal, mañana mismo jugare un poco con ella y lan ire probando, ahora mismo parece que ni lleve valvula, de hecho le quite la tapa a ver si se movia, digo esto no es normal...

Muchas gracias, has sido de gran ayuda.💪

Ok....ya me contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, alguien ha cambiado el muelle? Imagino que de serie lleva el amarillo, alguien a probado el rojo??
Y a cuantas vueltas lleváis el tornillo de latón de la precarga? Podéis poner foto de como lo lleváis?? Mañana cuelgo una foto del mio, yo creo q lo llevó apretado a muerte!! No lo e tocado de como salió del concesionario.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, danitm-257 dijo:

Hola, alguien ha cambiado el muelle? Imagino que de serie lleva el amarillo, alguien a probado el rojo??
Y a cuantas vueltas lleváis el tornillo de latón de la precarga? Podéis poner foto de como lo lleváis?? Mañana cuelgo una foto del mio, yo creo q lo llevó apretado a muerte!! No lo e tocado de como salió del concesionario.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Yo lo he probado con varias vueltas dentro y fuera y volví al de serie "amarillo" puesto que a mi me gusta mas....es cuestión de gustos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así lo llevaba de serie. Hoy lo probé arras casi con el plateado, y madre mia... Es otra moto! Ahora si se nota que llevo una 3002t! Ya me recuerda un poco más a mi carburada 2014! 935a07de73290bc6368cb8d7f346574e.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

tambien tengo una 300 tpi del 2018 y yo lo que me gustaria es que fuera lo mas progresivo de bajos a medio es 

decir muy suave , como deberia dejar la valvula de escape ?? la compre de 2º mano y no se si la hn tocado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...