Saltar a contenido

Llega al mercado el segundo miembro de la familia RIEJU MR. La MR PRO

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    5

  • sigur

    4

  • Maltesse

    4

  • ruy

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, aunque he hablado con Ruy para mandarle la foto que dije ya que no veía como hacerlo yo mismo, he conseguido hacerlo. Yo hasta ahora no la había visto. Quizás alguno por aquí si la haya visto y

Que oportunidad perdida estos de Rieju para sacar una verde, blanca y negra, al estilo de la Ossa aquella que sacaron de inyección, una gráfica moderna y una buena combinación de colores. Pero bueno,

Tiene webs la cosa. Se empieza un hilo dando información de una nueva Rieju y no se tarda ni dos posts en volver a hablar de las ktms...por enésima vez... Esta MR Pro estéticamente no me pon

Posted Images

Esta wapa además viene a tope de material pata negra. Pero la gente solo comprará las GasGas ahora , que es una Ktm roja ñ. Si da igual que trayeran todo lo que se le pueda poner por mil pavos menos que una naranja con 4cs o xplors y pelada con tijas de fundición, que como es naranja ya mola lo suficiente y así tienes más seguidores en el Instagram.

Editado por Miguel mac
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mejor marketing va a ser fabricar motos naranjas 🤣🤣

No estaría mal saber cuales son esas mejoras del embrague, basicamente han cambiado el embrague y tapa rekluse por las llantorras esas guapas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Miguel mac dijo:

Esta wapa además viene a tope de material pata negra. Pero la gente solo comprará las GasGas ahora , que es una Ktm roja ñ. Si da igual que trayeran todo lo que se le pueda poner por mil pavos menos que una naranja con 4cs o xplors y pelada con tijas de fundición, que como es naranja ya mola lo suficiente y así tienes más seguidores en el Instagram.

Yo es que tampoco me lo explico pk el 70% de los endureros se decantan por el grupo ktm, las motos mas caras y mas peladas del mercado.

 Me imagino que por postureo y por el buen marketing de ktm porque otra explicacion no hay.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene webs la cosa.

Se empieza un hilo dando información de una nueva Rieju y no se tarda ni dos posts en volver a hablar de las ktms...por enésima vez...

Esta MR Pro estéticamente no me pone nada. Pero hay que reconocer que lleva buen material. Nada nuevo. Gas Gas lo hizo durante muchos años,poner buenos materiales,hacer una buena moto con el mejor chasis para enduro y todo a mejor precio que la competencia(recordemos las Messico,los Öhlins,etc).

Si os pudiera enseñar un foto montaje que me mandaron de como debería ser la MR,fliparías de lo bonita que es en verde y blanco...

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciazo para como viene la moto

 

A ver si el mercado premia el esfueezo de contencion de precio de rieju con buenas ventas

 

Me pilla con la beta reciente.....si no ya tendria una 250cc a ver que tal va

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, jotax dijo:

Yo es que tampoco me lo explico pk el 70% de los endureros se decantan por el grupo ktm, las motos mas caras y mas peladas del mercado.

 Me imagino que por postureo y por el buen marketing de ktm porque otra explicacion no hay.

 

I por la reventa, es la marca que menos dinero pierdes en la reventa.Yo tendria una TM. 

El porque?  no me explico el porque las otras marcas pierden tanto valor, esa es la pregunta.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Miguel mac dijo:

Esta wapa además viene a tope de material pata negra. Pero la gente solo comprará las GasGas ahora , que es una Ktm roja ñ. Si da igual que trayeran todo lo que se le pueda poner por mil pavos menos que una naranja con 4cs o xplors y pelada con tijas de fundición, que como es naranja ya mola lo suficiente y así tienes más seguidores en el Instagram.

 

Creo que te equivocas. Por lo visto se están vendiendo y bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que oportunidad perdida estos de Rieju para sacar una verde, blanca y negra, al estilo de la Ossa aquella que sacaron de inyección, una gráfica moderna y una buena combinación de colores. Pero bueno, donde hay patrón no manda marinero, ellos sabrán qué hacen. 

  • Like 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Maltesse dijo:

Que oportunidad perdida estos de Rieju para sacar una verde, blanca y negra, al estilo de la Ossa aquella que sacaron de inyección, una gráfica moderna y una buena combinación de colores. Pero bueno, donde hay patrón no manda marinero, ellos sabrán qué hacen. 

Pienso lo mismo, con lo facil que es hacer motos bonitas, algun color vistoso en combinacion con otro color vistoso, que se intercalen en as formas y seguro que mi hijo pequeño con 4 rotuladores te hace un boceto que gusta mas que el actual.

No entiendo en que estaban pensando en el departamento de diseño grafico

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Será difícil si un fabricante de plásticos no hace las tapas en verde y eso es complicado, desconozco si existe otro sistema para conseguir plásticos en verde y no digo pintarlos. Lo que no digiero bien de Rieju es que hace como si quisiera olvidar su pasado en la moto de campo y en especial en el Enduro. Es una renuncia a lo que en un tiempo fue orgullo de marca, cuando Rieju no es una marca recién llegada al sector de la moto de campo, tiene mucha historia y tradición en las cilindradas pequeñas. El hecho de recoger el testigo de Gas Gas de una forma tan directa y evidente como es la de dar continuidad a la gama de enduro de una marca igualmente emblemática, debería hacerles ver que Rieju ya tenía unos colores de guerra, que como digo solo había que actualizar y tomar como seña de identidad de una nueva-vieja marca.

 

Rieju ha hecho lo más difícil que es tomar la iniciativa y tratar de vender una línea de producto en un sector tan complicado como es el de la moto de campo, ya sé que saben y conocen su negocio pero precisamente por ello deben ser conscientes los tiempos de incertidumbre en los que nos movemos en cualquier plano que nos afecte, por razones de todos conocidas y que aunque ajenas a su proyecto han venido a hacer mucho más complicada la venta de su producto : el covid no ayuda en nada a nadie.

 

Por eso se me hace más difícil de creer que se alejen o avergüencen de una época exitosa en su trayectoria anterior y que como reitero era tan simple como actualizar a los tiempos actuales sus señas de identidad que en una moto se traduce en sus colores de guerra.

 

A algunas marcas como Beta parece que se les olvida a veces también, menos mal que cuando lo recuerdan hacen motos tan bonitas como las factory en Rojo y azul.

 

 

 

Editado por Maltesse
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...