Saltar a contenido

ktm 125 2002


jarg

Recommended Posts

hola que tal, resulta  que estoy buscando una ktm de 125 con un presupuesto de 2200 y lo mejor que e encontrado es una del 2002, la e probado y no me parece que sea mala moto, la moto marca 2800km (no me lo creo) si lleva discos originales que no lo se , le hecharia unos 8000 a 10000, lleva la cadena super engrasada o pierde aceite por el reten (no problem), no tiene marcas en la maza del embrage de los discos o no se las he llegado a ver, las llantas estan bien y los radios tambien, la boca del escape no parece tener mucho desgaste, es mas me sorprendio su estado, no marcas de piedras en chasis ni basculante, solo en la guia de cadena y un poco en el eje de las suspensiones delanteras, las suspensiones fugan un poco pero tambien es facil solucion en principio una limpieza de retenes y si no sustituir, aunque el dueño dice que son nuevos, y el motor...pues no e tenido 125 nunca, la mia es 250 del 2015 pero la compresion entiendo k no tiene nada k ver, bajo la palanca con la mano y un leve plo plo relenti estable como un reloj. el plan seria, arreglar desperfectos comentados y cambio de piston.

estoy loco como una cabra o no esta mal, la moto seria para el hermano de mi novia que no anda mucho en moto pero la rieju 125 4t ya no le mola. como lo veis. aaa pensar que el chaval no quiere gastarse mas de 2000 pavos en una moto para dar una vuelta al mes.a mi me duele gastar 2200 en una tan vieja habiendo una husqvarna del 2008 por 2800 por ejemplo, pero yo la probe y me gusto, la ktm digo, husqvarna no he probado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...