Saltar a contenido

Duda compra Beta Xtrainer 21 ó Rieju Explorer

Puntuar este tema:


MikiGSA

Recommended Posts

1 hour ago, masmacho dijo:

Hay una moto de enduro, y es la Xtrainer, lo demas vale para ir todos los Lunes a que les cambien el maping por la ultima version que evita el kan kan kan

 

Tengo en proyecto desmontar las Ollé y modificarlas para meter unos cartuchos cerrados que pille por ahi ¡¡

 

Por dar que hablar...

WP? , Si son los estuve viendo 😃

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Miguel mac

    17

  • Noguerol

    16

  • Maltesse

    7

  • manugomcar

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tu pruebas mi makina de combate, cambiarias de opinion !   Este finde pasado, 95 km y eso que de vez en cuando, echa unos chorros de gasolina por lus tubitos....... Hicimos mucho sen

@Miguel macyo te veo super quemado con la moto!! no lo entiendo del todo!! tendrás que dar con el reglaje de suspensiones correcto y punto.   La horquilla que llevaba miguel era la mía, hech

A mi no me gusta.   Me recuerda a las Bultaco, que les duró el mismo carter toda la vida.   Si Rieju hace otro motor de 2t, con su carburador y un chasis especifico para el model E

Posted Images

1 hour ago, masmacho dijo:

Hay una moto de enduro, y es la Xtrainer, lo demas vale para ir todos los Lunes a que les cambien el maping por la ultima version que evita el kan kan kan

 

Tengo en proyecto desmontar las Ollé y modificarlas para meter unos cartuchos cerrados que pille por ahi ¡¡

 

Por dar que hablar...

De que cartuchos estamos hablando? Déjate de mariconadas y céntrate en los radios, seguro que no llevas pajitas de colores

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me aclaro, es una moto de chicas o de chinas?. Lo que está claro es que es una puta mierda no?, O eso tampoco.?. 

La mía no tiene pajitas en las ruedas, eso lo lleva la Ranger?

 

 

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Maltesse dijo:

No me aclaro, es una moto de chicas o de chinas?. Lo que está claro es que es una puta mierda no?, O eso tampoco.?. 

La mía no tiene pajitas en las ruedas, eso lo lleva la Ranger?

 

 

De chicas y del chino. No ves que todo el que la novia quiere una enduro le compra una xtrainer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Maltesse dijo:

No me aclaro, es una moto de chicas o de chinas?. Lo que está claro es que es una puta mierda no?, O eso tampoco.?. 

La mía no tiene pajitas en las ruedas, eso lo lleva la Ranger?

 

 

Otro que tampoco lleva. Si es que tiene que ser el aire de la sierra que os descentra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver ¡

 

No haceros lios, un piloto de enduro, es el que se hace la Morra del Segoviano con dos dedos de nieve montado en una 500 4t

 

Lo demas, es sintoma de flojera ¡¡

 

Vamos, que un tio que se afeita todas las mañanas, ir en una TPI 250, que las 300 le cansan......

 

Prohibia hacer enduro con otra moto que no fuese 500 4t.

 

 

Excepto, mi Xtrainer, que la tengo tocada de carburacion y tiene mas cojones que todo el katalogo orange junto ¡

 

Y no cabrearme mas, que al final me tengo que tomar la pastilla.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como creador del post viendo las opiniones y la nula respuesta de Rieju a la consulta que les formulé sobre la Explorer que además al poco desapareció de su web, di por hecho que no se fabricaría y finalmente compré una Beta RR390 4T del 2020 con muy pocos kms. Aquí la tenéis junto mi XR del 96, que en enero pasará a "clásica". Es más alta que la Xtrainer pero espero no tener tantos problemas con las horquillas. De momento probada 1,5h y encantado con la elección!!!. 24 años separan las 2 motos, pero es un dilema desprenderme de ella😂

 

XR600 1996 vs Beta RR390 4T 2020.jpg

Beta 1hora 447km.jpg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, MikiGSA dijo:

Como creador del post viendo las opiniones y la nula respuesta de Rieju a la consulta que les formulé sobre la Explorer que además al poco desapareció de su web, di por hecho que no se fabricaría y finalmente compré una Beta RR390 4T del 2020 con muy pocos kms. Aquí la tenéis junto mi XR del 96, que en enero pasará a "clásica". Es más alta que la Xtrainer pero espero no tener tantos problemas con las horquillas. De momento probada 1,5h y encantado con la elección!!!. 24 años separan las 2 motos, pero es un dilema desprenderme de ella😂

 

XR600 1996 vs Beta RR390 4T 2020.jpg

Beta 1hora 447km.jpg

Que la disfrutes, ya contarás como va cuando la pruebes bien, la tengo en el punto de mira. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, MikiGSA dijo:

Como creador del post viendo las opiniones y la nula respuesta de Rieju a la consulta que les formulé sobre la Explorer que además al poco desapareció de su web, di por hecho que no se fabricaría y finalmente compré una Beta RR390 4T del 2020 con muy pocos kms. Aquí la tenéis junto mi XR del 96, que en enero pasará a "clásica". Es más alta que la Xtrainer pero espero no tener tantos problemas con las horquillas. De momento probada 1,5h y encantado con la elección!!!. 24 años separan las 2 motos, pero es un dilema desprenderme de ella😂

 

XR600 1996 vs Beta RR390 4T 2020.jpg

Beta 1hora 447km.jpg

Muy buena compra y más para lo que la ibas a utilizar, es mejor un 4t y moto ya con buenas suspensiones. No necesitas una moto baja de altura para pistear. 

Editado por Miguel mac
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya han salido las primeras fotos de la rieju MR ranger. Es igual que la antigua gasgas ranger pero con pata de arranque incluida. Bajo mi puto de vista deberían haberle puesto una estética diferente a la de la mr racing... 

 

Saludos

 

Screenshot_20201111_172721.jpg

Screenshot_20201111_172537.jpg

Screenshot_20201111_172618.jpg

Screenshot_20201111_172505.jpg

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Pohjamo dijo:

Ya han salido las primeras fotos de la rieju MR ranger. Es igual que la antigua gasgas ranger pero con pata de arranque incluida. Bajo mi puto de vista deberían haberle puesto una estética diferente a la de la mr racing... 

 

Saludos

 

Screenshot_20201111_172721.jpg

Screenshot_20201111_172537.jpg

Screenshot_20201111_172618.jpg

Screenshot_20201111_172505.jpg

Pedazo maquina. Parece que se han leído este hilo. Jajajajaja.

Editado por Miguel mac
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...