Saltar a contenido

ITV


Exup777

Recommended Posts

Hola.

 

Me toca pasar la ITV a mi TM. Ayer abrí la caja que me dieron cuando la compré con lo necesario para pasarla y sólo vi intermitentes y retrovisor. Siendo sincero, la metí en un armario en el garaje cuando la compré y no la había vuelto a abrir hasta ahora, pero no sé por qué tenía en mente que también habría una cola de escape o incluso otra bufanda (llevo la HRG y suena de la hostia, pero suena bastante)

 

Nunca he pasado una ITV a una 2t. Mi duda es si la pasará con el escape que lleva. ¿No debería tener un escape capado en la caja o algún tipo de dbkiller?

 

Gracias de antemano temeros.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Izaruno.

 

Más allá de si la pasaré o no, me gustaría que alguien con TM me aclarase si debería tener otra bufanda/escape por casa. Es que juraría que sí pero llevo tantas cosas en la cabeza que ya dudo...

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira los db que pone en la moto lo primero

En sherco lo pone en la placa donde pone en el numero de bastidor

Y ahi te puedes hacer una idea del margen que tienes.

Yo con mi sherco la pase con la bufanda fmf y silencioso de origen sin problemas,no recuerdo la cifra pero 4 o 5 db por debajo de lo indicado en la placa.

Me suena que marca 89 db pero no lo sé seguro.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola exup

 

Deberían haberte dado escape catalizado, yo lo tengo, pero es de la 144

 

Yo he pasado itv´s con el escape normal (no de la tm, que aun no le toca). Esto es como todo, depende con quien des, en principio con todas las luces funcionando, de freno, intermitentes etc etc., ruedas FIM, y el silencioso en condiciones no deberías tener problema (ojo a las vibraciones, que aumentan un huevo los decibelios)

 

En HPB te la pasan por 150€ tasas y transporte incluido; les llevas la moto como la tengas, le ponen un kit que tienen allí, te la pasan, y te la devuelven como se la llevaste. Es otra opción a tener en cuenta, ya que no te complicas la vida 

 

Cualquier cosa me dices, creo que tienes mi teléfono de cuando andabas por "Manhattan" 😆

  • Like 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Muchas gracias Izaruno.
 
Más allá de si la pasaré o no, me gustaría que alguien con TM me aclarase si debería tener otra bufanda/escape por casa. Es que juraría que sí pero llevo tantas cosas en la cabeza que ya dudo...
 
Un saludo
Yo la pasé este verano con la bufanda catalizada que me dieron con la moto y sin problemas, no es HGS, no recuerdo la marca. Espejos, intermitentes, catadióptrico y demás.

Un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...