Saltar a contenido


  • Últimas respuestas

    • Prudencia
      El palabro clave no es fallo o error. Mi comentario venía por otro palabro que es "un".  De ahí es de donde venía tu generosidad y comprensión. Un fallo? Uno? De verdad?    Le sigo deseando lo mejor a Barreda y si gana el Dakar me alegraré un montón. Pero no creo que apueste por él. Hace unos años estaba convencido que no apostando nunca por él, un día me equivocaría. Lo he dicho muchas veces en este hilo en años anteriores. Hoy tengo mucho más que dudas.   Con la edad va ganando aplomo, pero los años pasan y la victoria no llega. A mí no me hace disfrutar, me hace sufrir. Yo también quiero que ganen los nuestros, pero no pasa de ser un deseo. Veo a otros pilotos mucho más fuertes. Caídas aparte, Bravec o Price han corrido mejor que él. Y no es que se les suban los caracoles por las llantas, si hay que correr, se corre.    Luego está ese victimismo que no me entusiasma, pero supongo que eso es genético de los que somos de por aquí abajo. A Sanders, Bravec, Price... el que quieras, les va mal la etapa y te dicen que se han equivocado, que lo han hecho mal y que mañana les irá mejor; van en modo Farrés. Le preguntas a Barreda después de una mala etapa y el road book está mal hecho, había polvo, he salido en mala posición, me entraba viento de costado o me rozaba el calzoncillo. Así no vamos a ninguna parte. A ver, tienes el mismo road book y el mismo polvo que todos los demás. Barreda navega delante y pierde 20 minutos. Cornejo y Benavides navegan delante y ganan la etapa. ¿Nadie se ha dado cuenta de eso?    En este sentido, mención especial a Carlos Sainz. Que pasa? Le han dado un road book diferente al de los demás? Por muchas ganas que tengamos de que gane Sainz, este año ha sido materialmente imposible. La maestría y el control (casi abusivo) de Peterhansel ha sido acaparador. Ha controlado a placer y ha hecho lo que ha querido. Y si hubiera necesitado correr más, hubiera corrido más. Solo una desgracia de Peterhansel (que supongo que nadie desea) hubiera dado alguna chance al resto. Sin eso, ha sido muy superior. Se aplaude y en paz. Ni el road book de uno, ni los pinchazos del toro, ni nada. Ha dado una clase magistral, día tras día. 
    • vincent black shadow
      En calzado normal uso un 44.5 y en las gaerne un 45
    • Danihusq_
      Hola. Apúntame la fila 6. Gracias.
    • J.L.12
      Hola a todos, voy a comprarme unas gaerne y ando dandole vueltas a la talla de las botas, en zapato normal uso un 44 y el pie me mide 28 cm, la duda viene con la "guía de tallas" que aparecen en las paginas web,  que no coinciden unas con otras, mi duda viene en si comprarme un 44,5 que las hay en oferta, o coger directamente un 45, ya que me he probado unas 44 ya usadas y me quedan un poco justas.
    • Dhubert
      Creo que es uno de los pilotos más valientes que se ha conocido. Terco como una mula. Su pundonor y su arrojo, su clase y su categoría, están fuera de toda duda. Fiel a su estilo de hacer las cosas… My way (esto es lo que más me gusta…)…   Para mi, a estas alturas y aunque no gane nunca un Dakar, ya siempre formará parte de los más grandes y de la leyenda de esta carrera. Siempre dando lo mejor… y más…   Creo que ya ni siquiera necesita ganar…
×
×
  • Create New...