Saltar a contenido

No encuentro escape para mi moto!

Puntuar este tema:


Montavaenbici182

Recommended Posts

Montavaenbici182
1 hour ago, riko_ivars dijo:

PD: Ahora me fijo que la moto del OP no es la CRF 250X sinó la CRE 250F, y que comenta que ya ha probado el de la 250X, con lo que seguramente todavía cambian más cosas respecto al de la 450X... 😅

Jajaja si ya lo he provado jajaja necesito o uno homologado para la crf R o el de casa que es el de la foto del principio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Montavaenbici182 dijo:

Jajaja si ya lo he provado jajaja necesito o uno homologado para la crf R o el de casa que es el de la foto del principio

 

De hecho, escapes homologados para la CRF 250R, haberlos haylos, lo único que valen lo suyo... 😐

 

https://www.unobike.com/es/moto/honda/crf-250rx/all/escapes/

 

 

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Montavaenbici182 dijo:

Ya pregunté ahí es de mi ciudad esa tienda y el que necesito no esta homologado que era el mivv 

 

Vaya, pues ya podían haber cambiado la descripción del producto y así evitar más errores al respecto...

 

 

En fin, que tengas suerte con la búsqueda.

 

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto (y ya lo último)... ahora me ha venido a la mente que un día que fui a la Honda de Lleida (Ilermoto) a buscar algún repuesto, les pregunté sobre el tema de los recambios HM (la mía también es importada por HM, y lleva el marcador, escape, etc. de ellos).

 

Según me comentó el de recambios, pasándole una copia de la ficha técnica, ellos podían pedir el recambio a Italia, por lo que en teoría debería ser posible conseguirlo a través de ellos.

 

 

No sé si lo has intentado ya, pero igual podría ser una opción, a ver si un concesionario oficial Honda puede hacer algo al respecto...

 

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Montavaenbici182
hace 1 hora, riko_ivars dijo:

Por cierto (y ya lo último)... ahora me ha venido a la mente que un día que fui a la Honda de Lleida (Ilermoto) a buscar algún repuesto, les pregunté sobre el tema de los recambios HM (la mía también es importada por HM, y lleva el marcador, escape, etc. de ellos).

 

Según me comentó el de recambios, pasándole una copia de la ficha técnica, ellos podían pedir el recambio a Italia, por lo que en teoría debería ser posible conseguirlo a través de ellos.

 

 

No sé si lo has intentado ya, pero igual podría ser una opción, a ver si un concesionario oficial Honda puede hacer algo al respecto...

 

 

Un saludo.

Pues no lo he intendado pero el chico que me vendió la moto no me dió ni los papeles(si, lo se... no estuve muy fino ese fin de semana..) entonces necesito el escape para sacar la ficha tecnica "de casa" ...

Pero voy a ver si se puede de alguna manera, gracias de todas formas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Montavaenbici182 dijo:

Pues no lo he intendado pero el chico que me vendió la moto no me dió ni los papeles(si, lo se... no estuve muy fino ese fin de semana..) entonces necesito el escape para sacar la ficha tecnica "de casa" ...

Pero voy a ver si se puede de alguna manera, gracias de todas formas 

 

Bueno, supongo que los papeles en la Honda los piden principalmente para mirar el número de bastidor, lo cual puedes obtener directamente de la inscripción en el propio bastidor de la moto.

 

Yo que tú, llamaría a un concesionario Honda directamente (al dept. de recambios) explicándoles el caso, y así sales de dudas.

 

A ver si hay suerte.

 

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...