Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• parriman
      Hoy quisiera preguntaros una cosa que me ha llamado mucho la atención al poner el sensor de luz de freno delantero de presión, en la bomba de freno brembo de una KTM 2012.   He cambiado unos cuantos tornillos de estos, y siempre son de tipo "estandard".   Pero hoy al quitar el de la ktm, me encuentro con uno totalmente diferente. No sé si es el original, o si es algo "raro", pero al poner el que trae el sensor, la moto no frena igual. Va más "blanda" la maneta.       Podéis comentar algo al respecto?   Gracias    
    • parriman
      Hola a todos.    Hace un par de años que tengo un sangrador de frenos, de esos que se conectan a un compresor.    Lo he usado bastantes veces, y siempre va bien, pero lo había hecho en frenos delanteros.    Conforme lo colocas, y le das al "gatillo", en pocos segundos, empieza a salir el líquido de frenos por abajo. Evidentemente, el que hay en el depósito de líquido, va bajando, y hay que rellenarlo.    Pues el asunto es que al hacerlo hoy con el freno trasero de una KTM, NO OCURRÍA NADA DE ESTO. Ni sacaba líquido, ni bajaba el del depósito.... nada de nada.    He sacado y limpiado el sangrador por si acaso, pero estaba todo bien .    ¿Hay alguna diferencia sustancial entre el sangrado del delantero y del trasero?  ¿Alguien sabe porqué no ha funcionado?   Lo he hecho a mano, como toda la vida, y enseguida estaba sangrado, pero me he quedado con la duda.    Gracias.    Saludos  
    • cebedal
      Joder que diferentes son 100 euros para unos u otros. Como pueda hacérmelo yo, esos 100€ los dejo para la compra semanal. Na, que soy un miserias...
    • bubba
      Yo soy muya aficionado Al Ciclismo,y el otro dia Juan Porcar,dijo una Frase muy buena,al respecto de este te la de la dificultad,Roadbook,etc. Dijo que hablando con el Sheriff del Tour,este le decia que si hiciese caso a los ciclistas,las etapas tendían 100 kms,y casi llanos. Las carreras son como son,y son iguales para todos. El que mejor lo haga,gana. Parece simple,pero no tod@s los pilotos lo ven asi. Pupas los hay en todos los Deportes,y estan tooodo el dia buscando pretextos. Me da igual Pilotos,Jugadores,que entrenadores. Me ha sorprendido Sainz,que tampoco suele ser de los llorones. Lo de Barreda es de Traca. Un pilotazo,pero dejando Victorias de Etapa,de cara a la General,ha demostrado en 11 Ediciones,que no es lo suyo.    
    • CARLOS12
      Estoy de acuerdo. Saliendo delante se ha visto los que saben navegar y no pierden tiempo, esa es la clave. Peterhansel es un maestro y seguirá ganando. Ha sido un Dakar precioso y se merecían ganar muchos. 
  • Create New...