Saltar a contenido

¿Que probabilidades hay de que me multe la gc si me pillan por una trialera?

Puntuar este tema:


Koketricks

Recommended Posts

Cómo delito Maltesse? 

Como no haya cambiado el tema que no creo por que sino no saldría ni el tato, esto es una falta administrativa, osea que pagas religiosamente lo que te imponga meodioambiente que varía segun la comunidad y la catalogación medioambiental del sitio y sigues con tu vida.

 

Si se le llevaron la moto a lo mejor fue por considerar que no podia circular, la moto o el piloto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    9

  • Koketricks

    6

  • IZARUNO

    6

  • Prudencia

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo iba por un camino y la gc cuando me vieron salieron detras mio como alma que lleva el diablo. Yo los vi y en vez de apretar y escapar afloje hasta que me pararon. Me  preguntaron que donde iba y le

Pues el vecino de mi cuñado, que se ha visto todas las temporadas de "ley y orden" dice que no, que si le quitaron la moto sería por ser mala mujer, adultera y lujuriosa. Que hacer trialeras es legal,

Lo puedo cerrificar[emoji1]. A mi, en el principio de los tiempos, me confiscaron una RM 125 de cross por no llevar papeles circulando en área urbana ( tramo de 100m desde el garaje hasta la entrada a

Posted Images

hace 28 minutos, Maltesse dijo:

Yo creo que te meten entre 6000 y 7000 euros, y no tienen pronto pago porque son de medio ambiente, y el cuñado de un colega de los que monta con el grupo de un pueblo de arriba creo que le detuvieron y le confiscaron la moto, porque es un delito por lo visto, y hasta que te sueltan pues te pueden llevar detenido. La moto tuvo que ir luego con el cuñado y un carro a por ella y tuvo que soltar otros 500 euros por llevársela, esto me lo contó el cuñado.

Lo importante, esa moto la tuvieron parada o andando? Siempre las devuelven con más km en el cuenta o el cable desconectado, curiosamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a lo que preguntas, pues si vas con tu enduro de carburador no te dirán nada, si aquel algún piropo. Si vas con TPI lo mismo te comes alguna amonestación, como es lógico.

 

El problema viene si te pillan dando pedales por alguna trialera, de esa no te libras, como se puede ver en las fotos. Lo peor, si vas con E-BIKE, si te pasa, botón de power y si te he visto no me acuerdo.

 

Captura.JPG.c41c34c667f66c4d873469d64782e66d.JPG

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Uly35 dijo:

Cómo delito Maltesse? 

Como no haya cambiado el tema que no creo por que sino no saldría ni el tato, esto es una falta administrativa, osea que pagas religiosamente lo que te imponga meodioambiente que varía segun la comunidad y la catalogación medioambiental del sitio y sigues con tu vida.

 

Si se le llevaron la moto a lo mejor fue por considerar que no podia circular, la moto o el piloto.

Ah pues no sé , el cuñado me dijo que le habían detenido y que al final casi le meten en la cárcel, y que todo le salió por 7500 euros o más .

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 21 minutos, IZARUNO dijo:

Lo importante, esa moto la tuvieron parada o andando? Siempre las devuelven con más km en el cuenta o el cable desconectado, curiosamente

 

Ah pues no sé, le puedo preguntar al cuñado, lo mismo la usaron y se dieron alguna vuelta con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Maltesse dijo:

Yo creo que te meten entre 6000 y 7000 euros, y no tienen pronto pago porque son de medio ambiente, y el cuñado de un colega de los que monta con el grupo de un pueblo de arriba creo que le detuvieron y le confiscaron la moto, porque es un delito por lo visto, y hasta que te sueltan pues te pueden llevar detenido. La moto tuvo que ir luego con el cuñado y un carro a por ella y tuvo que soltar otros 500 euros por llevársela, esto me lo contó el cuñado.

Pues el vecino de mi cuñado, que se ha visto todas las temporadas de "ley y orden" dice que no, que si le quitaron la moto sería por ser mala mujer, adultera y lujuriosa. Que hacer trialeras es legal, si no Dios no las habría puesto en nuestros montes.

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Apata dijo:

Pues el vecino de mi cuñado, que se ha visto todas las temporadas de "ley y orden" dice que no, que si le quitaron la moto sería por ser mala mujer, adultera y lujuriosa. Que hacer trialeras es legal, si no Dios no las habría puesto en nuestros montes.

Jodé hay que joderse lo que saben los cuñados los cabrones. 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, emoticono dijo:

 

Por un camino de tierra........igual si lloras un poco te salvas...

 

En una trialera campo a traves..........ni llorando sangre como un fuente te salvarias de que te empomaran pero bien...

 

Depende la comunidad......

 

En la comunidad valenciana te pueden caer entre 2.000 y 6.000 euros.....

 

Y no hay pronto pago pues se tramita por medio ambiente.....

 

Jodé pues el mamonazo del cuñado del primo de mi amigo este que os digo me ha mandado esto :

 

  • Pago voluntario de sanciones administrativas tras la entrada en vigor de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, deroga entre otras, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y el Real Decreto 1398/1993, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del Procedimiento para el Ejercicio de la Potestad Sancionadora, y entrará en vigor el 2 de octubre de 2016, al año de su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE 236, de 2 de octubre de 2015).

La citada Ley en su artículo 85 establece para la terminación en los procedimientos sancionadores, lo siguiente:

  1. Iniciado un procedimiento sancionador, si el infractor reconoce su responsabilidad, se podrá resolver el procedimiento con la imposición de la sanción que proceda.
  2. Cuando la sanción tenga únicamente carácter pecuniario o bien quepa imponer una sanción pecuniaria y otra de carácter no pecuniario pero se ha justificado la improcedencia de la segunda, el pago voluntario por el presunto responsable, en cualquier momento anterior a la resolución, implicará la terminación del procedimiento, salvo en lo relativo a la reposición de la situación alterada o a la determinación de la indemnización por los daños y perjuicios causados por la comisión de la infracción.
  3. En ambos casos, cuando la sanción tenga únicamente carácter pecuniario, el órgano competente para resolver el procedimiento aplicará reducciones de, al menos, el 20 % sobre el importe de la sanción propuesta, siendo éstos acumulables entre sí. Las citadas reducciones, deberán estar determinadas en la notificación de iniciación del procedimiento y su efectividad estará condicionada al desistimiento o renuncia de cualquier acción o recurso en vía administrativa contra la sanción.
    El porcentaje de reducción previsto en este apartado podrá ser incrementado reglamentariamente".
  4. Asi que por lo que cuenta el cuñado si que parece que como mínimo es un 20% de reducción y le me ha contado que su vecino Antonio le dijo que eso es a mínimos, o sea que el 20% y a partir de ahí te rebajan incluso hasta un 50% dependiendo de la Administración y materia ante la que te encuentres. 

 

En Valencia hay Decreto por lo que me ha dicho este, dice que es el 8/2008 de 25 de enero, que debe regular esto de las motos de campo, por lo visto tiene un artículo 17 que dice :

 

Artículo 17. Régimen sancionador
El régimen sancionador aplicable será el establecido en la Ley 3/1993, de 9 de diciembre, de la Generalitat, Forestal de la Comunitat Valenciana, en la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes, y en el resto de la legislación de protección de la naturaleza vigente." 

 

Lo mismo la normativa de medioambiente es Derecho Administrativo y lo mismo la reforma del 2015 en la que se obliga a un mínimo de reducción del 20% que casi siempre es más, sí es de aplicación como no puede ser de otra manera, a cualquier procedimiento sancionador de índole administrativa sea cual sea la Administración que lo emite.

 

Todo este rollo me lo soltó el amigo de mi colega que se lo había dicho su cuñado Pedro, mientras trasegábamos unos botellines del miau.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, a este solo le cayeron 100 euros que con reducción vaya usted a saber lo que tendría que pagar el paisano. Esto no me lo ha contado el cuñado, es un tío del foro, y de la comunidad valenciana el jodio de él. Eso sí era una pista forestal y no una trialera que campo a través pues es más caro claro está, como no coges camino y atajas por el monte a través eso no vale,  y te cobran más caro si te pillan.

 

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Uly35 dijo:

Cómo delito Maltesse? 

Como no haya cambiado el tema que no creo por que sino no saldría ni el tato, esto es una falta administrativa, osea que pagas religiosamente lo que te imponga meodioambiente que varía segun la comunidad y la catalogación medioambiental del sitio y sigues con tu vida.

 

Si se le llevaron la moto a lo mejor fue por considerar que no podia circular, la moto o el piloto.

Ah, Uly, parece que tienes razón, la información del cuñado es errónea, y yo sin enterarme cagüen to lo que se menea. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, IZARUNO dijo:

Na, eso lo has leído x ahí x Internet. Mi cuñado que lleva en esto todavía vida no me ha contado eso

Si, si, la mayor parte es del cuñado, pero bueno otra poca es de internet que ahí tb hay gran sabiduría colectiva, es un sitio cojonudo para mirar soluciones sin tener ni idea de lo que lees.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Maltesse dijo:

Si, si, la mayor parte es del cuñado, pero bueno otra poca es de internet que ahí tb hay gran sabiduría colectiva, es un sitio cojonudo para mirar soluciones sin tener ni idea de lo que lees.

Toda la sabiduría obtenida de internet procede de algún cuñado, eso es maravilloso.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Uly35 dijo:

Un GC en una trialera... dice iker Jimenez que una vez se vió a uno.

 

Es mas fácil que te los encuentres en la gasolinera, en la rotonda de entrada al pueblo, o cojiéndote la matricula en la puerta del bar mientras almuerzas.

En mi pueblo  dejan el remolque y el coche en la gasolinera,y van con yamahas WR250F,  a las que dan buen uso disfrutando del enduro cazando a "otros"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...