Saltar a contenido

Necesito bajar mi Ktm Freeride 250 R

Puntuar este tema:


Franpastor

Recommended Posts

Muy buenas a todos, por fin me he pillado mi esperada freeride, quiero que sea mi moto "para todo", pero tengo que adaptarme a ella y adaptar ella a mí, quiero hacer bastante trial excursión por lo que, necesito bajar la altura del asiento, mido 1,70 y acostumbrado a montar en una sherco de trial, me veo muchas veces comprometido. He subido un centímetro las horquillas, (no se si es mucho o puedo hacerlo mas...). Quiero bajar la rosca del amortiguador trasero al máximo, ( no se si es recomendable hacer algún ajuste mas para compensar). También he leído en el manual que se pueden modificar las suspensiones, (creo que al modo Confort serán mas blandas, por lo que, se parecerán más a una trial). Y por último no sé si cortar la espuma del asiento o también he visto gente agujerean la espuma sacando bocados para ablandarla y así, que baje más.

Espero ansioso vuestras opiniones.

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Franpastor dijo:

Muy buenas a todos, por fin me he pillado mi esperada freeride, quiero que sea mi moto "para todo", pero tengo que adaptarme a ella y adaptar ella a mí, quiero hacer bastante trial excursión por lo que, necesito bajar la altura del asiento, mido 1,70 y acostumbrado a montar en una sherco de trial, me veo muchas veces comprometido. He subido un centímetro las horquillas, (no se si es mucho o puedo hacerlo mas...). Quiero bajar la rosca del amortiguador trasero al máximo, ( no se si es recomendable hacer algún ajuste mas para compensar). También he leído en el manual que se pueden modificar las suspensiones, (creo que al modo Confort serán mas blandas, por lo que, se parecerán más a una trial). Y por último no sé si cortar la espuma del asiento o también he visto gente agujerean la espuma sacando bocados para ablandarla y así, que baje más.

Espero ansioso vuestras opiniones.

Otia yo tb mido 1,70 y de veras quieres bajar la altura a una freeride ?. Lo mismo una montesa fourride te vale mejor para eso que quieres hacer. Yo tengo una Berta y llego bien al suelo, a ver no planto, pero es lo más cercano del suelo que he estado , bueno menos cuando me caigo que suele ser bastante a menudo, creo que los trialeros estáis muy mal acostumbrados jajajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mido algo menos, asiento un poco rebajado, subir barras y aflojar un poco el muelle de atras y vas de sobra, es una moto ligera y no va a tirar de ti, ademas al ir regular de suspensiones tampoco vas a correr mucho o saltar, es lo que hice y pocos problemas por no llegar, si por otros claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Mido 1,70 y con mi freeride llego de sobras. Antes de agujerear el sillin de serie, cambialo por uno rebajado.

 

Las suspensiones de serie ya son suficientemente blanditas para hacer trial. En mi caso, las he endurecido (preparación HRC)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...