Saltar a contenido

KIT ITV 350 EXC 2015


gixxer

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en todo este mundo y me he comprado una ktm 350 exc del 2015 y le tengo que pasar la primera ITV el chico que me la vendio la tenia en supermotard y me ha entregado tambien el kit de enduro mas el kit para pasar la ITV el problema es que no se bien bien como montarlo, si alguien me pudiese orientar un poco os lo agradeceria, tambien cuando enciendo la moto cuando la arranco se me apaga el velocimetro, aparte de eso tengo que colocarle los cuatro intermitentes el claxon y todo el cableado que en verdad es lo que se me complica un poco mas, y ponerle el kit de enduro creo que no me dejo nada aparte de la matricula y el catadioptrico.

Muchas gracias de antemano.

Editado por gixxer
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y bienvenido.

Tranquilo, el tema de cableado, si esta sin ñapas raras y tienes el kit original es una tontería.

 

Aquí te dejo un post en el que un forero tenía dudas y se las resolvimos. Puede que algunas cosas te valgan. Vete probando y si tienes dudas pues saca fotos y pregunta 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberás reajustar la centralita en el concesionario dado que los gases te saldrán por las nubes y no pasaras ITV, después de pasarlas tendrán que retocarte de nuevo la centralita y dejarla como antes de pasar ITV.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...