Saltar a contenido

Buje con una pequeña raja ¿Solución?

Puntuar este tema:


Twatch

Recommended Posts

Buenos días,

 

Hace unas semanas adquirí mi Husqvarna wr250 del 2008 y tras revisarla y ver que tiene algo de juego en la rueda delantera tenía pensado hacerle cojinetes, totalvque al acercarme para mirar la rueda de cerca vi que tiene una pequeña raja en el buje, adjunto fotografía de la susodicha, ¿Creéis que tiene solución? ¿Afectará algo esta pequeña fractura a la extracción y colocación de los nuevos cojinetes? Un saludo!!! 

IMG_20201018_191401.jpg

IMG_20201018_191353.jpg

 

Edit 22/10/2020

Gracias a todos por los comentarios!

Al final he comprado un buje mecanizado inmotion en motocross center por 136€

Editado por Twatch
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

 

Lamentablemente todos tienen razón , y te hablo desde la experiencia, ya que me pasó lo mismo que a ti

 

IMG_3495.JPG.a162bfa0300c1a81c4c7ec1bfe21ddb6.JPG

 

 

Aun hoy ando dandole vueltas a como me pasó, ya que fue cambiando los rodamientos 😭; acción que había hecho innumerables veces anteriormente (y después también), utilizando método habitual; pistola de calor, rodamientos en el congelador, mazo y taco de madera para introducirlos

 

En el ultimo golpe, al quitar el taco de madera lo ví enseguida (no me lo podía creer😓); no se si fue por golpe o quizás que entrara el rodamiento un pelin inclinado

 

La unica solución  fue esta

 

 

IMG_4076.JPG.9f1c6bc2a58546683d09783b4e6c00da.JPG

 

IMG_3494.JPG.668c5f50ef93a56e84cc3a881faf3a91.JPG

 

Un buen buje mecanizado........................los bujes de serie son una mierda; una pena que con el pastizal que nos cobran por las motos, no traigan los bujes mecanizados. Una de las cosas que me gusta de Tm, es que ya trae de serie bujes mecanizados, entro otros mil detalles que no es lugar ni momento de enumerar, y que ves en cuanto abres motor y comparas con otras marcas que he tenido ....................pero esto es otra historia😇

 

 

Yo usé la moto así un tiempo hasta que me pude permitir comprar el buje; rellené la raja con nural. No tuve problema; pero hay que ser consciente que te puedes romper los dientes en cualquier momento, una cuestión de suerte

 

Saludos ¡¡¡¡¡¡

 

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...