Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• Davgago
      Apúntame de reserva, Gracias
    • Jarana SG
    • Caztor
    • Jarana SG
      Pagado por bizum
    • Cccwr250f
      Buenas tardes compañero puedo decirte que la moto realmente ha sido usada en  rutas de caminos y prados pues no es carretera asfaltada y despues guardada en un concesionario encerada y bajo llave... y siempre algun rio, ramas o demas te encurntras... siendo lo normal para estas motos, lo que me estoy refiriendo es que no ha ido ni por altas montañas,subidas bajadas fuertes,trialeras o sitios inaccesibles con rocas sin caminos,barrancos caidas fuertes o circuitos como suelen hacerlos personal con niveles mas altos o la gente que se juntan tipicos en rutas etc...y que los plasticos son los originales desde que se compro,ya que cuando la compre ya busque que sea una unidad que haya sido original y usada( light )..porque asin me gusta y asin lo prefiero a la hora de comprar y mantenerla siempre original y en las maximas buenas condiciones posibles por eso explico un poco la situacion personal. (como bien comentas bastante tipico de gente que a saber que uso real a tenido la moto y al final si pierden credibilidad ,es entendible el comentario .,pero si es cierto  no se debe meter a todos los anuncios en el mismo saco. )   Como bien comentas es de 2003 y sigue original en todos los sentidos y logicamente algunas rascadas o simples caidas habra tenido como es logico,... con todo como detallo en el anuncio esta realmente y perfectamente descrito.(lo cual tambien me gusta ser transparente )   Respecto al precio bueno es probar ver y saber fiarte y distinguir a las personas, ya que depende de la persona o moto vehiculo etc.,pues pueden venderte algo en este caso puedes verlas por 2200,2500?o vas a por la de 1.800?(piezas no originales apaños,,....en esos precios si seria de esperar)  y despues gastarte mas de lo que vale cierta moto o vehiculo en reparaciones y eso si es perder credibilidad por eso te comento que antes de opinar tambien hay que saber tener tacto con la persona que se trata y de las caracteristicas reales del conjunto.   Gracias por tu ayuda en el foro y por tu comentario compañero.
  • Create New...