Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• parriman
      Bueno, solo quería añadir que si alguien con una 2012 se encuentra lo mismo que yo, hay que tener en cuenta una cosa.   Yo invertí las mangueras del depósito y el inyector, y aunque todo parece bien, al poner el depósito, y según imágenes que veo de las posteriores, las mangueras no quedan como deberían.   El conector se queda alto, y roza con el depósito. Puedes dejarlo así y que vaya marcando la zona, o incluso poner una brida forzando la goma, y que no toque, pero lo suyo es cambiar las gomas.   O poner la del inyector de 2015, que será más larga y todo quedará bien (la del depósito solo sería cortarla un poco), o poner una genérica que no lleva curvas de serie, y amoldarlas.   Con lo que yo hice, quedaría así.    
    • DavidSP
      Y me podrías decir si hay mucha diferencia entre las cr del 2002 al 2007? O no merece la pena buscar porque la diferencia de precio si es importante 
    • Elgorrion
      El freno trasero va muy muy bien tmb, la noto más ágil a la hora de meterla en las curvas, también es más pequeña la moto que para mí que soy paticorto me va bien, el motor 250 no es un 300, pero en trialeras y demás el motor va igual
    • josemanuellopezescalona
      Buenasssssss   Por favor, ponme un número al azar.   Muchas gracias!
    • clopez
      Si, la cr de aluminio es de las mejores opciones si quieres restaurar y tenerla para ti
  • Create New...