Saltar a contenido

Intermitentes desmontables DIY

Puntuar este tema:


metropolitano21

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • metropolitano21

    10

  • parriman

    5

  • Rjp

    2

  • jeffward

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Después de que el otro dia me pusieran una multa por circular sin espejos ni intermitentes decidí que no me pondrían otra. Sabiendo lo torpe que soy y con todo lo que me caigo sabría que si me comprab

Si alguien tiene alguna duda que no dude en preguntar, respondo lo mas rapido que puedo

Aqui estan las fotos

Posted Images

El 28/10/2020 at 10:32, parriman dijo:

Antes de nada, gracias de nuevo a metropolitano21 por la idea.

 

Ayer me puse con unos intermitentes PUIG STAR Largos.

 

Al ser más cortos que los empleados por él, tuve que cortar un poco la parte trasera del conector. 

 

El espárrago era algo fino respecto al conector, y estuve probando muuuuchas cosas para hacer más ancha la goma y nada funcionó.

 

Finalmente en el desespero, cogí un soplete de cocina, calenté el conector bastante, y empujé con ganas la goma del intermitente sobre él. ASÍ SÍ. Pero mucho cuidado, que si lo calientas de más, el conector se deshace..... Lo verás cuando llegue a "su temperatura".

 

En mi caso el cable del intermitente era de un grosor considerable, y costó meter la parte negra en su sitio. Cortad el cable lo más justo posible.

 

Y poco más. Los probare cuando monte la moto, pero la idea es muy buena.

 

Yo usaré la moto 50 campo 50 carretera, pero si entro a circuito, me hacen quitar los intermitentes, y eso me daba mucha pereza. Espero esto lo solucione.

 

Dejo unas fotos.

 

Gracias

 

 

IMG_20201028_100739.jpg

IMG_20201027_110631.jpg

Me alegro un montón que haya servido la idea y que la pusieras en práctica. Un saludo y a disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Buen brico! Me surge una duda con los intermitentes LED, hay que cambiar el relé para que no parpadeen todos a la vez o poner alguna resistencia? Lo digo porque no haya compliaciones ya que un colega instaló unos led y tuvo que andar metiendo resistencias para que no le funcionaran tipo warning😂. Otra opción imagino que será poner unos con bombilla normal, a ver si alguien me puede sacar de dudas. Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Gonzalo_ dijo:

Buen brico! Me surge una duda con los intermitentes LED, hay que cambiar el relé para que no parpadeen todos a la vez o poner alguna resistencia? Lo digo porque no haya compliaciones ya que un colega instaló unos led y tuvo que andar metiendo resistencias para que no le funcionaran tipo warning😂. Otra opción imagino que será poner unos con bombilla normal, a ver si alguien me puede sacar de dudas. Gracias!

 

Pon un relé para intermitentes led. Son electrónicos, y se supone que se amoldan al consumo que tengan.

 

Las resistencias abultan, Y SE CALIENTAN MUCHO. Personalmente el relé lo veo más sencillo, y económico.

 

Saludos

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, parriman dijo:

 

Pon un relé para intermitentes led. Son electrónicos, y se supone que se amoldan al consumo que tengan.

 

Las resistencias abultan, Y SE CALIENTAN MUCHO. Personalmente el relé lo veo más sencillo, y económico.

 

Saludos

 

Gracias, Así lo haré. Este valdría, por ejemplo? https://a.aliexpress.com/_vkFqjl

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...