Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• Jose Miguel CG
      Te visto bien al quite hulio!!!!
    • clopez
      Creo que de 2005 a 2007 las diferencias son minimas, y antes de eso, desde 2003 o asi poca cosa tambien, si puedes 2006-2007 mejor, si la diferencia es grande o encuentras una 2004 en muy buen estado pues palante
    • Ivan_C
    • Pablosky450
      Yo si pudiera me pillaria ya última de 2T de honda la del 2007, eso es un maquinon, ahora eso si, siguen cotizando que da gusto. Baratas no son...pero motos muy potentes
    • parriman
      Bueno, solo quería añadir que si alguien con una 2012 se encuentra lo mismo que yo, hay que tener en cuenta una cosa.   Yo invertí las mangueras del depósito y el inyector, y aunque todo parece bien, al poner el depósito, y según imágenes que veo de las posteriores, las mangueras no quedan como deberían.   El conector se queda alto, y roza con el depósito. Puedes dejarlo así y que vaya marcando la zona, o incluso poner una brida forzando la goma, y que no toque, pero lo suyo es cambiar las gomas.   O poner la del inyector de 2015, que será más larga y todo quedará bien (la del depósito solo sería cortarla un poco), o poner una genérica que no lleva curvas de serie, y amoldarlas.   Con lo que yo hice, quedaría así.    
  • Create New...