Saltar a contenido

¿Qué moto de 125 CC para A1 me recomendáis?

Puntuar este tema:


Trotacaminos

Recommended Posts

Hola endureros.

 

Os comento. Mi hija tiene quince años y salimos juntos a endurear. Tiene el carnet AM y una Rieju MRX 50 Pro subida a 75cc.

Lógicamente se queda corta. Así que la idea es que para los dieciséis años se saque el carnet A1 y cambie de moto.

Estoy mirando usadas,  GasGas EC 125, pero hay pocas y desde mi punto de vista, caras, más que las 250.

¿Me podéis decir que opciones hay para enduro y A1?

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola endureros.
 
Os comento. Mi hija tiene quince años y salimos juntos a endurear. Tiene el carnet AM y una Rieju MRX 50 Pro subida a 75cc.
Lógicamente se queda corta. Así que la idea es que para los dieciséis años se saque el carnet A1 y cambie de moto.
Estoy mirando usadas,  GasGas EC 125, pero hay pocas y desde mi punto de vista, caras, más que las 250.
¿Me podéis decir que opciones hay para enduro y A1?
Un saludo y gracias.
No son tampoco " baratas" pero si es más nueva que la Gas Gas , Sherco se R 125 CC yo la tengo y muy muy contento . Otras opciones :
TM en 125 . Otras más pero tienes lo mismo o peor por precio : KTM , HVA
Husaberg .... Pero si las 125 de gas gas se suben a la Parra estás últimas son aún por si para su edad ,kms y muchas para su estado también caras y las que hay bien cuidadas pues lo mismo .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...