Saltar a contenido

¿ Y si me gusta tanto por qué co... la vendo ?


Maltesse

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    16

  • Maltesse

    7

  • Miguel mac

    6

  • javier opc

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues como de un tiempo a esta parte por un montón de circunstancias he montado muy poco o casi nada se podría decir, comencé a enredar con la Xtrainer, y en un momento dado me dio por venderla. Pero c

Yo estoy contento con mi Xtrainer   He disfrutado mucho encima de ella.....y debajo de ella tambien.   Es una moto muy agradecida.   Letal en la distancia corta, y cuando

Desde el cariño que te tengo....EN EL PECADO LLEVARAS LA PENITENCIA ¡¡   me voy al bar ¡

hace 10 minutos, Miguel mac dijo:

Cuanto en euros?

Pues ni puta idea.

Lo que me ahorre de ir una semana a follar a las playas de Cadiz, me lo gaste en pegatinas para mi Xtrainer.

 

Pues entre el Ohlins, el kit K9 de horquilla que no vale pa na, el kit Andreani otra puta mierda, la culata S3, la bomba de agua, el Scalvini, los kit Racetech y unas pegatinas etc......y algo me dejo, pues un pico.

 

No se si el Scalvini unos 200 o poco mas.

 

 

De todos modos, los que tenemos dinero, no solemos tener en cuenta el precio de las cosas, si no lo que uno disfruta con ellas 

 

La proxima Xtrainer, la voy a poner un carburador de esos de motosierra, me gusta lo bonico que queda dicho artilugio.

 

Ah, y con plastica del 2015, el de la primera version.

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, masmacho dijo:

Pues ni puta idea.

Lo que me ahorre de ir una semana a follar a las playas de Cadiz, me lo gaste en pegatinas para mi Xtrainer.

 

Pues entre el Ohlins, el kit K9 de horquilla que no vale pa na, el kit Andreani otra puta mierda, la culata S3, la bomba de agua, el Scalvini, los kit Racetech y unas pegatinas etc......y algo me dejo, pues un pico.

 

No se si el Scalvini unos 200 o poco mas.

 

 

De todos modos, los que tenemos dinero, no solemos tener en cuenta el precio de las cosas, si no lo que uno disfruta con ellas 

 

La proxima Xtrainer, la voy a poner un carburador de esos de motosierra, me gusta lo bonico que queda dicho artilugio.

 

Ah, y con plastica del 2015, el de la primera version.

Foliar a Cádiz? , Tas loco o que. No sabes cómo se las gastan aquí... Sólo hay put*as y maric*nes.

 

 

A mí con la las ND Tuned va de la misma pinta. Al final me veo modificando el valvulado original que tengo una base y guardando las ND en un cajón.

Editado por Miguel mac
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da, que tas liado a toquetear la prestigiosa horquilla Ollé, y te has perdido en los cambios.

 

Es una horquilla que va muy bien.

 

Con 4 cositas, y una pegatina de Anis del Mono, queda de puta madre 

 

 

Mira la mia, un poquito de aqui, otro de alli, en tu casa o en la mia, y va muy bien.

 

Yo si eso, te resumo mis modificaciones, asi lo preparadores lo tienen mas facil, aunque hay algunos que son tan torpes que ni dandoles los reglajes lo hacen medianamente bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que de lo que habla es de la Sachs, las ND las tiene en las Sachs, la prestigiosa horquilla Ollé me da que la dio zapatilla en cuanto pudo. 

Ahora que te leo entiendo por qué iba mal la mía, y es que yo la puse unas pegatinas de :

 

50+ mejores imágenes de Anís | anuncios antiguos, anuncios vintage,  carteles antiguos

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aamigoo ¡¡

 

Asi que iba mal tu horquilla.

 

 

La Olle, con unas valvulas tipo racetech, la valvula de compresion con tornillo de ajuste, la mid valve no muy apretada, ni muy suelta y el muelle para el peso en carga, y va de puta madre.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, IZARUNO dijo:

A este paso os veo con una Xplor!!

La Xplor tiene facil solucion

 

Dos valvulas de compresion y dos mid valve

 

Aunque segun comentan dos amigos, van de puta madre, y un tercero, ni siente ni padece, osea, que sospecho que las Xplor de reciente cosecha, han mejorado sustancialmente.

 

La Freerider lleva una Xplor de 43, lo malo, que tiene 250 mm de recorrido, y la Olle 270 mm,  osea 20 mm o 2 cm menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...