Saltar a contenido

KTM 300 tpi ahogo a fondo gas.


Sermaktm

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Yo creo que me pasa algo parecido, la mía es 2021, no se ahoga pero no sube de vueltas tan bien como la anterior 2019 que tenía. No termina de abrir la válvula de escape? y no sabes como te lo han solucionado exactamente? Tengo el concesionario a 100km y no me apetece llevarla. Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/10/2020 at 23:13, Sermaktm dijo:

No qué va eso estaba bien, le tocaron en la tapa donde va la válvula de escape en el cilindro a la izquierda.

A la izquierda te refieres por la parte de la palanca de marchas? 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues exactamente no lo sé , deje la moto y me dijeron que me llamarían , y si me dijeron que no habría bien la válvula de escape me tocaron donde dices en la parte izquierda donde está la palanca de marchas, pero exactamente no sé qué le tocaron espero que tu problema se solucione rápido un saludo ya me cuentas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

A mí me pasa lo mismo prácticamente que te pasaba Sermaktm y me he fijado y lleva muchas vueltas de aprete la válvula, en cuanto pueda la abro un poco y os cuento para los demás a ver si se soluciona el problema 🤞 la 300 2021 en mi caso

Editado por cesitar_ktm
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas señor@s! SOLUCIONADOS los ahogos!! Me hubiera gustado ir probando de una en una pero se me hizo de noche y demás y me lié y lo hice todo de golpe, la cosa ha sido: 

- Cambiar bujía(original por br7eix)

- Cambiar microfiltro 

- Limpiar manguito sensor de presión del cilindro( estaba limpio de todos modos) 

- Abrir tornillo válvula de escape a ras de la tapa 

Ya aproveche y cambie aceite del motor y bueno un poco de limpieza revisar tornillos y..lo básico. 

No puedo decir exactamente a que se deberían esos ahogos que en el día anterior a estos cambios me los hacia tan a menudo, pero si al menos a los que los sufrais podéis probar con estas 4 cosas que en mi caso ha sido mano de santo y por lo menos descartais algo.. Es la primera tpi que tengo y llevaba ya algún año sin moto y estas cosas son muy sencillas de hacer y..espero que os pueda ayudar a alguien. Como digo no se a que se deberían los ahogos pero lo de abrir o aflojar el tornillo de la válvula de escape se nota muchísimo en el comportamiento de la moto, en cuanto le pides un poco de alegría..te lo da todo..y a mí eso me ha encantado y en mi caso así se va a quedar con el tornillo a ras. Un saludo! 

Editado por cesitar_ktm
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, akiter dijo:

Hola y como  as hecho para abrir del todo la valvula de escape???

Cortando un clavo viejo que era cuadrado, en el tornillo amarillo que lleva en la parte derecha del motor, lo aflojas y escucharás como se va aflojando el muelle que lleva dentro, es aflojar simplemente ese tornillo y así abre antes la válvula. 

Editado por cesitar_ktm
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...