Saltar a contenido

KTM 300 tpi ahogo a fondo gas.


Sermaktm

Recommended Posts

Hola me presento mi nombre es Sergio tengo una KTM 300 tpi 2020 tiene 43 horas de uso la moto en bajos y medios va genial pero cuando habres gas a fondo hace como un especie de ahogo como si la moto fuese gorda y va retenida haber si me podéis echar un cable gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal Sergio, está un poco complicado saber exactamente cual es el problema pero para empezar prueba cambiar la bujía a veces se apagan en alta cuando ya tienen mucha carbonilla, a mí me ha pasado 2 ocasiones, yo la cambio cada 1500 km que son como 50 horas promedio, haz la prueba y nos dices si hay cambios. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gusmex150xc la bujía esta cambiada y sigue el fallo la lleve al concesionario le metieron el ordenador y todo correcto no sale el fallo y no dan con la tecla ni en el concesionario decir también que cambie el filtro pequeño de gasolina este que va en el tubito y sigue igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Sermaktm dijo:

Hola Gusmex150xc la bujía esta cambiada y sigue el fallo la lleve al concesionario le metieron el ordenador y todo correcto no sale el fallo y no dan con la tecla ni en el concesionario decir también que cambie el filtro pequeño de gasolina este que va en el tubito y sigue igual.

Vaya que va a ser un poco complicado dar con la falla,mecánica no creo que sea, más bien puede tener problemas con la dosificación de la gasolina en alta y eso ya es algo más difícil de saber. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Sermaktm dijo:

No tengo cámara para hacer el vídeo pero te explico la moto va bien tanto en bajas como en medio ahora habres gas a fondo y va como muy gorda y retenida.

He estado leyendo acerca de las TPI 2020 y  algunos dicen que hay problemas con la carburación y han ido al concesionario, les programan un mapa nuevo y adiós fallas, tal vez esa es la solución, pues dudo que haya problemas con filtros y eso porque fallaría en toda la gama de revoluciones y aceleración. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según el concesionario le metieron el ordenador y me dijeron que estaba todo bien pero se lo comentare haber que dicen respecto al mapa según me dijeron es el ultimo mapa el que tiene la moto con lo cual no me pueden meter otro verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Sermaktm dijo:

 según me dijeron es el ultimo mapa el que tiene la moto con lo cual no me pueden meter otro verdad?

Supongo que no deben de mentir en ese sentido pero pregunta a ver que te dicen y si tienen mala actitud ve a otro lugar, comentales tu problema y que te aseguren que llevas la última versión del mapa. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

A mi me paso algo parecido. LLeve a la revison. Les comente que tenia algo bajo el ralenti.

Me movieron bastante el supuesto tornillo de ralenti que esta en el cuerpo de la mariposa y me hacia exactamente el fallo que tu comentas.

Lo gire de nuevo hacia la izquierda y dejo de hacerlo.

Juega un poco con ese tornillo y a ver que te hace.

Un saludo

Editado por tomiliet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mi moto lo que le pasa es que cuando habres a fondo gas se retiene un poco y va como muy gorda y va ahogada lo tuyo fue solo ralenti bajo no?  Le metieron el ordenador y me pusieron los parámetros como vienen de casa me refiero el tornillo de ralentí y va igual .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no.

Como tenía ralentí bajo movieron el tornillo del "ralentí". Parece que no solo regula las bajas revoluciones sino que algo más modifica durante todo el régimen.

Yo tenía las mismas sensaciones ahogada y retenida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...