Saltar a contenido

Presentación


Davisitus

Recommended Posts

Buenas noches,hace 1 mes que me acabo de comprar una husaberg fe 450 del 2012,va como un avion,espectacular,y de paso preguntar si alguien tiene un grupito de whatsapp o algo en el que sea de ayuda rapida o comentar cosillas,aquí os dejo unas fotitos.

71FD3981-344E-4F04-A045-FF9C61EBD95C.jpeg

12FE7469-065C-4219-8D28-92AF28644649.jpeg

7B773711-6AAC-4925-B9F1-B621CBD72B31.jpeg

4F2AF59C-2D44-4E24-8912-712C68C01DEE.jpeg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/10/2020 at 15:56, Morning Star dijo:

que la disfrutes! tuve una igual y no me dio ningún problema . Por cierto, el depósito de la 2012 es traslucido, lo has cambiado? aunque lo mismo es la foto, que parece opaco ?

Buenas morning,pues me la acabo de comprar y la verdad es que el deposito es bastante opaco es como gris,no tengo ni idea de si fue cambiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Davisitus dijo:

Buenas morning,pues me la acabo de comprar y la verdad es que el deposito es bastante opaco es como gris,no tengo ni idea de si fue cambiado.

Entonces si se ha cambiado seguramente. 

Disfruta y cuidado al estrujarla que ahí saca todo el power jeje !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 20/10/2020 at 8:52, Morning Star dijo:

Entonces si se ha cambiado seguramente. 

Disfruta y cuidado al estrujarla que ahí saca todo el power jeje !!

Jajaja gracias tio,la verdas estoy contentisimo con ella...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

La tienes muy guapa. Yo tengo una FE 450 - 2010 desde principios de verano. La compré barata, pero estaba bastante atrasada de mantenimientos. Prácticamente ya no me queda nada que hacer nuevo, jejee. Estoy encantado, es un tractorcito que sube por las paredes y la entrega de potencia más lineal que he visto en mi vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/12/2020 at 15:28, adobe dijo:

La tienes muy guapa. Yo tengo una FE 450 - 2010 desde principios de verano. La compré barata, pero estaba bastante atrasada de mantenimientos. Prácticamente ya no me queda nada que hacer nuevo, jejee. Estoy encantado, es un tractorcito que sube por las paredes y la entrega de potencia más lineal que he visto en mi vida.

Ya te digo,una pasada,no se si estas en el grupo de whatsapp pero a michos nos pasa que se nos come la rosca de la tapa del filtro de aceite,en concreto el tornillo de arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...