Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• Gusmex150xc
      2% de aceite, fibras nuevas hace un mes, carburación un poco gorda abajo porque no me gusta que se apague con los golpes de gas cuando demandas potencia, y la bujía sale limpia y poco mojada a pesar de que escupe esa cantidad de aceite. 
    • ayman
      hola buenas me uno al post 😉  tengo un problema con mi ktm exc 250 del 2011 la moto esta porteada de motor, tiene todo el motor nuevo 22horas, carburacion : aguja n3ch baja 45 alta 182 y tengo la caja de laminas vforce3 nueva recien estrenada y la moto me tiene malo con la carburacion cuando abro gas a fondo al ralenti no se ahora ni nada pero en medios como que empieza a pegar tirones pero cuando abres gas a fondo se vuelve loca muy exagerado pero sigue sin ir bien adjunto que antes de reconstruir el motor la moto vibraba una barbaridad y despues de reconstruir muchisimo menos pero esta empezando a volver a vibrar y creo que es culpa de la carburacion que me esta probocando algun tipo de explosion excesiva o algo    pd: en punto muerto si mantienes a medio gas suena super mal a comparacion con otras motos y videos.
    • seba12
      Debería de parar si, pero ya ves....
    • javibcn
      Buenas, ya tengo la fila 68, apuntame la 123 que me la ha pedido mi mujer!!!!  Vamooosssssss!!!!! 
    • ayman
      ayer compre E85 ya que tengo un contacto que me lo vende a precio de diesel 😂 aver que tal rinden esos 120 octanos espero notar algo, es 15% gasolina 98 y 85% (etanol) un tipo de alcohol muy inflamable
  • Create New...